🔥~003~🔥

9.8K 403 61
                                    


-Ahhh... ¿Quien es tu oppa?... Ahhh... Exacto... Solo yo... Ah.- Gemía por el placer que se provocaba él mismo.

-¡No seas asqueroso!.- Giré mi rostro serrando fuertemente mis ojos. Ese cochino se esta masturbando frente a mi.

-Mirame.- Ordenó. -Mirame.- Esta vez suplicó.

No quería seguir viendo su mano subir y bajar por su  hombría,me daba cosa, me daba síntomas de ir a vomitar,dios.

-Oh joder... ¿Quien es tu oppa?,yo soy tu oppa.- Hablaba solo,como si estuviera con alguien, o como si estuviera pensando que esta con la persona que se esta imaginando penetrarla. -Por favor dejame correrme.- Suplicaba. ¿Y este que?,no le tengo una pistola para impedir que no se corra,¡estoy amarrada!, mierda.

-¡Correte y ya largate!.-

Él sonrió como si hubiera dicho algo lindo,aun tenia los ojos cerrados. -Eso es.- Dijo como si yo estuviera obedeciendo órdenes. -Dime que me corra.-

-¿Si lo digo... Te marcharás?.-

Esto no me sonaba nada bien,de echo,es una completa estupidez lo que le estoy preguntando, sabiendo que cuando él se valla,volverá en cualquier momento. Pero,por favor, quiero minutos de paz.

-Sí.-

Serré los ojos fuertemente, no los abrí en todo lo que esta pasando. Suspire y trague. Solo tengo que decir esto rápido y se largara, no es nada del otro mundo.

-Co... rrete.- Le dije en susurro.

-¿Como dices?,no escuché.-

-Correte.- Le dije mas claro.

-Eso, ¿para quien me voy a correr?.-

Casi me atraganto con mi propia saliva,¡esa mierda no se vale!,se suponía que solo le iba a decir eso ¡y ya!. Gruñi,bajo y lo pensé un poco. Vamos dilo rápido.

-Correte... P-para.. Mi.-

-Dilo mas claro.-

-¡Correte para mi,rápido y largate!.-

Oh dios, de vuelta sus gemidos, no habrás los ojos,valla si que es gritón,gime mucho.

[...]

-¿Que?.- Pregunte cansada. -¿No estas aburrido?,llevas ahí como dos horas.-

Él solo se mantuvo sentado en el suelo sin apartar la mirada de mi. Él negó.

-Eres hermosa.- Dijo para él viendo directamente a mis ojos,ido.

-Eso ya lo sé,no tienes por que recordarmelo.- Bien,no tengo que jugar así,es que,aveces olvido que estoy amordazada.

-Te lo recordaré cuantas veces sea necesario.- Sonrió y negó de nuevo. -eres la niña mas linda que han visto mis ojos.-

¿Que? ¿Niña yo?. Bien le veo las intenciones.

"Rápido,calmalo antes de que se levante e intente algo contigo."

¿Como?.

Sacale platica,maldita idiota.

-Ammm... ¿Y como dijiste que te llamabas?.- Su mirada de verdad me intimidaba. ¿Parpadea siquiera?.

-Mi nombre no es lo que importa.- Habló luego de unos segundos de silencio. -Lo que importa es que te tengo al fin conmigo.-

Ugh,si que esta loco.

-Te veo cara cómo de... ¿Felix?.- Intenté adivinar su nombre. -fuera de broma,¿como te llamas?.- Pregunte. La verdad no me interesa su maldito nombre,lo que estoy tratando de hacer es de tranquilizar sus deseos un poquito.

-¿Te interesa mi nombre,muñeca? ¿O te intereso yo.-

"Ninguna."

-Ammm... -¿Cual digo?. -¿tú?.- ¿Que haces?,lo vas a alborotar.

-¿Yo?,¿encerio te intereso preciosa?.- Se acercó hasta mi cara,quedando frente frente.

-Solo quiero saber mas de ti,me pareces... ¿lindo?.- Giré mi cara para no quedar de frente.

-¿Encerio?,sabes, oír eso de ti me encanta,pagaría millones y billones por que me dijeras eso todos los días de mi puta existencia.-

"Valla,si que le gustas."

-Ugh,¿harías todo por mí?.- Él asintió feliz.

Me daban ganas de frotar mis manos con malicia,pero olvide que estoy amarrada. Solo me queda,sonreír como el gato de Alicia en el país de las maravillas.

-¿Como que cosas harías?.- Pregunte un poco curiosa.

-Oh ya veo,¿quieres que te las diga?.- Asentí ahora yo,pero la diferencia que no feliz,solo asentí. -Bien,sabes. Mataría a todo aquel que te hizo llorar o te humilló,pasaría caminos de trampas solo si tú estas al final de ese camino, te daría todo el placer del mundo sólo y exclusivamente para ti,dejaría que me golpearas y me torturaras a tu gusto,te regalaría todas las cosas bonitas que desees,cuidaría de ti hasta de tus padres, eso y muchas mas cosas que si las digo no terminare ahora.- Sonrió. Le Sonreí, con un poco de miedo. La verdad,me pareció lindó todo lo que dijo que haría ,nadie me había tratado así. -¿Me das permiso de besarte?.-

Y sin pensarlo asentí.

Él se acercó un poco entusiasmado y feliz hasta mí,tomo mi barbilla con delicadeza y se acercó a mi. Besó,succionó, mordió, jugueteó y me sacó todo el aliento.

Y yo se lo seguí.

Él estaba sonriendo en el beso. Devoraba mi boca a su gusto,lo hacia como si no me quisiera soltar o como si era la ultima vez que me vería. No niego que el beso es exquisito.

Hasta que metió su lengua, exploró toda mi cavidad bucal con su lengua,mis dientes,jugó con mi lengua,succionó mi lengua y hizo que esta entrara en en el interior de su boca,no miento,también explore su boca. Poco a poco me quedaba sin aire,hasta que me separe de él,respirando rápido,recuperando el aire.

-¿Que pasa?.- Dijo buscando mi mirada y buscando como volverme a besar. Mierda,caí en la realidad de que seguí su juego,su exquisito juego.

Me sorprende que él aun haya aguantado el aire,aunque esta respirando irregularmente,quiere más.

-¿Te hice daño?,¿te mordí muy duro?.- Negué y le Sonreí,él lo hizo igual me sonrió mostrando sus dientes sin apartar su vista de mí. -Quiero más.-

Ahora si trague. Yo ya no quiero,bueno,una parte me decía que me suplicara por otro,pero la otra parte me decía que es malo lo que hice,que me estoy dejando ver débil ante él.

-Luego, es que... Quiero estar sola.- Le Sonreí para que me dejara.

-Esta bien, lo que pidas.- Se levantó de frente de mi y me dio un beso en la frente,para darse la vuelta y marcharse, pero envés de seguir caminando,se quedo parado de espaldas a mi. -Recuerda que eres mi princesita,la única mujer que me despierta en las noches y la que no me deja dormir.-

Mierda.

🔞🔥You sex.. 🔥🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora