Oh no,esto no puede ser cierto. Calmate Jaemin,es sólo una pequeña atracción física.Hace unos malditos momentos,Jimin se acercó para besarme y cuando ya Estaña cerca me dijo que si yo le iba ha corresponder ya que estaba en posición de besarlo.
Flashback
-Eres muy hermosa.- Lo sé, alto ¿Por que se esta acercando?. Siguió caminado para acercarse a mí,pero yo no me movía de mi lugar. -Espero que no me golpees esta vez.- Me tomó de la cintura y me acercó a él. -Complaceme.-
Yo cerré mis ojos y puse mi boca como pato. Espere unos segundos y como nunca llegó el esperado beso abrí los ojos Encontrándome con un Jimin y una sonrisa juguetona plasmada en su cara.
-¿Esperabas algo?.- Fruncí mi ceño. ¿Que mierdas estoy haciendo?. Lo empujé y él sólo me observaba con una sonrisa. -Oye,si lo quieres sólo dímelo.- Y me large de ahí sin prestarle atención a sus llamados.
Fin del flashback.
Ay,no me jodas,no me jodas,esto no me puede estar pasando,no,no.
Suspire y me acosté en la cama. Me pasé las manos por la cara cansada. Creo que me gusta Jimin,¿sera?.
No.
-Dormir para olvidar,recuerdalo Jaemin.- Hablé para mi misma Hundiéndome en un sueño acogedor.
Los siguientes días no salia de la habitación,lo cual no miraba a Jimin,pero sí en las noche,sentía su presencia observándome. Incluso creo que hasta lo espero para que él este conmigo acompañandome en mi soledad.
[...]
-Seras mi novia,nos casáremos,tendremos los hijos que tu quieras y envejeceremos juntos,uno al lado del otro,una vida junto a la tuya.-
No sigas,plis.
-Sólo espero que te enamores de mí,como yo lo estoy de ti. ¿Crees que podrías hacerlo?.-
Carajo,quiero moverme pero simplemente no puedo y no quiero,este tipo me esta manoseando,
vamos Jae,no te dejes...
Pero sus mimos se sienten bien.
¡No,no caigas en la tentación!.
Esta bien.... Sólo unos segundos mas.
¡No jodas,no estaré contigo cuando te violen!.
-¿Me amaras pequeña Jae?,¿Amaras a tu oppa?.-
[...]
Estaba tranquila aquí encerrada sola,hasta que la puerta se abrió,dejando ver a un Jimin por esta. Me miró y me sonrió. ¿Y a este que le pasa?. Caminó torpemente hasta mí y...
Ah ya sé,el tipo esta borracho. No quiero a un Jimin borracho fastidiándome ahora.
-¿Que te ocurre?.- Pregunté.
-Quería estar con mi pequeña Jaemin,¿es eso un delito?.-
-Pues me secuestraste así que... Sí.-
-Ahhh... No importa,cumpliré una condena y valdrá la pena.- Caminó más cerca de mí.
-Oye no te acerques,estas borracho y apestas.-
ESTÁS LEYENDO
🔞🔥You sex.. 🔥🔞
De Todo-Oppa quiere sexo... - -¿A sí?,pues ¡te jodes!.- -No,no...- -¿Que? ¿que crees que haces?,¡No des un paso mas o juro que... ¡AHHH!.- -Contenido sexual 🔞 -Vocabulario vulgar. -Leer bajo su responsabilidad. #436- Secuestrada - 03/10/19 #54- Secuestr...