-Sábado en la corte con el juez.- Dijo mi madre entrando a mi habitación. -Tu eres la víctima y él el acusado.-Yo me encontraba boca bajo en mi cama,soltando lágrimas de sufrimiento.
Lo que dijo ella hizo que de inmediatos levantara mi cabeza para verla,sostenía una hoja frente a mí.
-¿Que?.- Tomé la hoja.
-Por favor,Jung Jaemin.- Dijo ella con arrogancia. -Ese tipo merece estar en prisión por lo que te hizo.-
Sonreí grandemente. Había una oportunidad,tenía una oportunidad para poder salvar a Jimin,diré que escapé con él desde un principio y resolveré esto.
-¿Pero ustedes...?.-
-Si,nosotros lo Demandamos,así que te pones elegante para el sábado,dirás lo que te digamos del sujeto,tú vivirás como antes y todos felices.- Dijo mi madre arrogante.
Bajé mi cabeza. Me están obligando decir algo que no pasó. Sí, acepto que el tipo me haya raptado y todo,pero vi que es un buen chico,apartando cuando me acorraló y me hizo ver cosas obscenas,pero aún así lo quiero.
Así que... Lo siento mamá y papá,pero diré todo lo que sea necesario para dejar ir a mi hombre.
[...]
-Park,tienes visitas.- Habló un oficial a una celda,me acerqué a esta y vi a Jimin sentado en una cama con su cabeza baja,levantó la cabeza para ver a su visita y cuando me vio se levantó de inmediato.
-Jaemin...- Se acercó a las barras y atravesó sus manos para tomar las mías. -Preciosa,¿como veniste?.- Preguntó.
-Vengó a darte un mensaje y de paso visitarte.- Le Sonreí y él igual,su sonrisa desapareció lentamente y bajó la cabeza.
-No sabes como es estar aquí sin poder verte,es una maldita tortura.- Se quedó en silencio por un rato hasta que yo hablé.
-Jimin,tenemos una oportunidad.- Levantó su cabeza para verme.
-¿A que te refieres?.- Preguntó con su ceño fruncido.
-El sábado hay que que ir a la corte.- Levantó sus cejas. -Podemos decir que los dos escapamos,vencer a mis padres y podremos ser libres... Tú y yo.- Sonreí,él me siguió,su mano tocó mi mejilla.
-No sabes lo feliz que me hace oír eso de tus labios,pero no puedo.-
-¿Que?.-
-Tienes que decir la verdad,bebé. Yo te secuestré,fui un maldito enfermo.- Negué.
-No,no me digas eso,vamos Jimin, ayudame en esto.- Mis ojos se cristalizaron.
-Linda,no sabes como muero por hacer esto contigo, pero tengo que aceptar mis errores y sufrir las consecuencias de mis actos.-
-Pues yo no voy a hacer eso.... No lo haré,por favor Jimin.- Él tomó mis mejillas entre sus manos haciendo que lo mirara.
-Jaemin... Escucha, prometeme que dirás la verdad,¿si?.- Levantó sus cejas y dio un leve asentimiento.
Una lágrima resbalo por mis mejillas y él la limpió.
-No llores,las princesas no lloran... -
Negué y recargue mi frente en las rejas. Pasaron unos minutos en silencio y él lo rompió.
-Jaemin, ¿me das un beso?.- Lo miré y tenia una linda sonrisa en su linda cara.
No pude resistirme a sus encantos.
[...]
Muchos papeles cayeron en el escritorio que se encontraba frente a mí, levanté mi mirada Encontrándome con mi mamá.
-¿Buscas algo?.- Hablé.
-No,lo que quiero es que leas todo eso,es lo que dirás en la corte.- Rodé los ojos cansada. Me estoy aburriendo de esto y en cualquier momento explotaré.
-Mira mamá, por noventa y nueve mil veces te lo digo y no voy a leer eso,diré lo que tenga que decir para que saquen a Jimin y pueda estar junto a mí.-
-¿Tú? ¿Con un vago de quinta?,Jaemin,sabes muy bien que mancharás el apellido si haces tal cosa. No te hemos criado así.-
-Por una mierda,mamá...-
-¡Jaemin,groserías!.-
[...]
El día sábado llegó y yo estaba nerviosa,se supone que yo soy la que tiene que estar en contra del acusado, pero no,mas bien soy cómplice.
Me encontraba sentada en una de las sillas principales,como este es nuestro caso.
Jimin entraba con dos policías a los lados y unas esposas en sus manos,lo sentaron en su lugar y cuando sintió mi mirada volteó y me miró, me sonrió y yo se lo devolví,me lanzó un beso con sus labios y yo solo Solté una risita.
Sé que este no es momento para estar así,pero es que es inevitable.
[...]
-¿Jura decir la verdad,solamente la verdad y nada mas que la verdad?.- Me extendió el pequeño libro a mí, levanté la mano derecha en son de promesa y la otra sobre el libro. Repetí las palabras.
Todo comenzó con pequeñas Preguntas hacia mí.
-¿Puede decirnos que le hacia el joven Park?, ¿habusó de usted sexualmente? ¿Se le insinuó o algo?.-
Fijé mi vista preocupada a Jimin,no sabia que decir así que lo miré pidiendo ayuda. Él sólo sonrió.
¿Sabes que Jimin? No me importa lo que digas,te sacaré de este maldito lugar para que estés conmigo.
-No,él no hizo nada en contra de mi voluntad.- Respondí con mi vista aún en él,me sonrió por la respuesta.
-¿Él era conocido suyo?.- Mordí mi labio. Aquí voy,tengo que decir una pequeña mentira.
-Sí,lo conozco hace mucho,me di cuenta que yo estaba enamorada de él como él de mí,supe que mis padres no aceptarían mi relación hací que escapé como última opción.- Volteé a ver a mis padres,para encontrarme con una mirada asesina de parte de mi papá.
-Puedo decir que le creo señorita Jung,¿pero por que cuando la policía entró,me confirmaron que habían cosas por todas lados,tanto como rotas como esparcidas por todo el lugar?.-
Ugh,a eso si no tengo respuesta,mierda.
-Diré la verdad y es que una noche tuve una pequeña discusión con él, ocasionando el desorden antes mencionado.-
-¿Una Pelea?.-
-Así es.-
No miraba a Jimin,por que sabía que Estaba mintiendo,lo cual el me dijo que no hiciera.
De repente, como flashback,se me vino un recuerdo.
"Que huisteis y no los querías a volver a ver mas."
-¡Señor juez,tengo pruebas de que afirman que si escapé,mis padres lo saben!- Hablé recordando el momento en el que yo y Jimin peleamos.
ESTÁS LEYENDO
🔞🔥You sex.. 🔥🔞
De Todo-Oppa quiere sexo... - -¿A sí?,pues ¡te jodes!.- -No,no...- -¿Que? ¿que crees que haces?,¡No des un paso mas o juro que... ¡AHHH!.- -Contenido sexual 🔞 -Vocabulario vulgar. -Leer bajo su responsabilidad. #436- Secuestrada - 03/10/19 #54- Secuestr...