Hey fallen angels, ¿como estan?, pues nada, yo aqui queriendo joderlas más :D, FALTAN DOS SEMANAS PARA THE WALKING DEAD Y PROMISES! y como tenia este capitulo guardado, eh dicho "¿por que no publicarlo de una buena vez?"
Y aqui estamos, no empezare la temporada antes, solo les di un pequeño adelanto porque soy malota:v
Bueno, no las interrumpo más...DISFRUTEN LA LECTURA! ¿como fue que ____ sobrevivió? ¿como salio de la prisión?...este capitulo tiene..tensión, miedo, reencuentros, si, reencuentros e.e y...venganza...
Que lo disfruten! :*
...
-¡______ CUIDADO!- Me grito Daryl, no alcance a reaccionar y un hombre armado disparaba, ¿su blanco? mi cabeza.
Caí de espaldas al pavimento la mochila amortiguo un poco el golpe, pero mi cabeza azoto contra el suelo. Cerré los ojos un poco, la bala me había rozado la cabeza y eso, mezclado con el golpe, me dejo mareada por un rato.
-¡¡¡_______!!!- oí un grito desgarrador, abrí un poco los ojos desde el suelo y vi como una flecha verde con blanco se incrusto junto en los ojos del soldado.
-Daryl- susurré antes de de cerrar los ojos otra vez.
Abrí los ojos menos mareada, me senté y vi a Daryl correr junto con Beth.
-Daryl espera...-mis cuerdas vocales apenas me dejaron pronunciar su nombre. Me puse de pie como pude, Saque el arma y comencé a caminar Apoyándome en la reja o cualquier cosa que pudiera.
Algo familiar me llamo la atención en medio del patio del bloque C.
-¿Judith?-dije acercándome a la silla rosada que estaba sola en medio de la cancha.
Me acerque de a poco, aunque era imposible que estuviera ahí, quería saber...fue una muy mala idea, mi corazón se partió en dos al ver eso, la silla estaba vacía y ensangrentada. Debía ser solo una cosa...mi sobrina había sido víctima de esas cosas...
-No...-dije con los ojos llenos de lágrimas-Judith-caí de rodillas frente a la silla secando mis mejillas.- tu no...- me quede ahí, mirando la silla vacía con los ojos llenos de lágrimas. Mire con atención la silla, esta, si no me equivoco, era la que tenia la placa de policía de de Rick, Carl la había puesto ahí por juego y termino quedado como adorno Cuando la encontré la arranque de su sitio, la guarde en uno de los bolsillos y seque mis mejillas, aunque de inmediato rompí en llanto otra vez.
Me puse de pie y vi un movimiento en el patio principal, no tarde en reconocerlo como el gobernado, tratando de escapar sin toparse con algún caminante, empuñe mi arma en una mano y la cuchilla en la otra y camine ahí secando mis mejillas.
Avance hacia un caminante muerto y le abrí el estomago con la cuchilla.
Todo por venganza.
Meti mis manos a su estomago, y comenze a "bañarme" en tripas, mis manos pasaron por intestinos, estomago, hígado y todas esas cosas asquerosas en especial en el cuerpo de un muerto.
Cuando ya estaba más "segura" cubierta por toda esa sangre, me abrí paso hacia el centro del patio principal. Tome el arma y noquee al gobernador con ella.
Vamos a jugar, hijo de puta.
●•●•●•●•●•●•●•●•●•●
-¡Hey! ¡quiero que despiertes ahora!- le ordene pegándole una cachetada, había logrado encerrarlo en un "garaje" que había junto a la puerta del bloque E.
-¿quie eres? ¿donde estoy?
-¿de verdad no te acuerdas de mi? Que rápido se te olvida todo.-
ESTÁS LEYENDO
Promises «Daryl Dixon» [Libro #2]
FanfictionEl amor puede traspasar todos los limites y obstáculos...¿verdad?