-¿Como que perdiste a Carol?-Alego Rick golpeando la pared junto a el con el puño.
-¿Esta muerta?-Pregunto Tyreese.
-No, solo se la llevaron, igual que a Beth-Respondió Daryl.
Dio un vistazo rápido alrededor y volvió la mirada al suelo con expresión de confusión.
-Me faltan algunas personas-Dijo- ¿donde está el trío dorado? ¿Ya se fueron a salvar al mundo?.
-Algo así-Respondió Sasha.-Partieron a Washington ayer al medio día.
-¿Y el resto? ¿Tara? ¿Maggie? ¿Glenn? ¿Bob??- Pregunto otra vez Daryl.
-Glenn, Tara y Maggie fueron con ellos a cambio de que esperaran al medio día para irse-Suspire-Bob... El...
Hubo un pequeño silencio entre todos.
-Entiendo- Dijo Daryl bajando la mirada.
-¿Maggie?-Oi murmurar a Noah, el chico de piel oscura que venia con Daryl en lugar de Carol.-¿Maggie y Green?- Pregunto en tono más alto.
-¿La conoces?- Pregunto Rick.
-Beth me hablo de ella, todo el tiempo-Respondió-Es su hermana mayor, ¿no es así?.
-¿Como fue que encontraste a este chico?-Consultó Rick volviéndose hacia Daryl.
-El venia de esa especie de hospital en el que tienen a Carol y a Beth- Se defendió.
-¿Y aun así confiaste en el?-Alego Sasha.
Daryl asintió.
-Noah sabe donde esta el lugar al que se las llevaron, yo no, el es la oportunidad que tenemos de salvarlas- Se defendió.
-El viene de ese lugar...- Alego Sasha acercándose a el
-Estaba corriendo de ahí-Se defendió Daryl acercándose a ella de la misma manera tan amenazante que ella lo había hecho.-Eso significa que no nos traicionara por un lugar en el que no quiere estar.
-es decir que algo había ahí que lo hizo querer huir-Añadió Michonne-Tentador.
-De todas formas, sea cual sea su motivo, nos guiara ahí-Rick miro a Noah-¿Verdad?.
Este asintió.
-¿Que esperamos? Tenemos que ir ahora- Dije.
-No, primero tenemos que dejar este lugar a salvo-Apunto al Órgano que estaba en la esquina-Usaremos partes del piano y las bancas para rodear la iglesia y hacerla un poco más segura, los pondremos alrededor al igual que lo hacíamos en la prisión, después de eso saldremos a buscarlas.
Nos repartimos la tareas, a mi me toco partir las bancas junto con Sasha. Daryl y Ty desarmarían el Órgano y Michonne con Rick los clavarían afuera.
Saque una banca afuera y con hacha en mano comencé a destrozarla tan rápido como mis brazos me permitían. Si hace un par de años me hubieran dicho que estaría con un hacha en mano, toda sucia, y con un arma en el bolsillo no me lo hubiera creído.
Luego de unos minutos todo estaba listo, Daryl había hablado con Rick, había planeado quien iba y quien no, había planeado los movimientos, todo estaba planeado para salir de la mejor manera que se pudiera.
-Pss...-Oi tras de mi, los brazos de Daryl me tomaron de la cintura y me llevaron a un lugar más apartado-Antes de salir me gustaría hablar contigo.
Antes de que pudiera articular palabra sus labios chocaban con los míos de forma tierna, su barba raspaba levemente, pero no es que me importara demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Promises «Daryl Dixon» [Libro #2]
FanficEl amor puede traspasar todos los limites y obstáculos...¿verdad?