Capitulo 3: ||"Please be strong, for me"||

1.9K 107 24
                                    

Abri mis ojos como platos, ¿era posible? Devia serlo, parecia tan real, con esa sonrisa y esos ojos azules que me decían que todo iba a estar bien.

-¿Daryl?- deje las cosas ahí tiradas, se le formo una sonrisa en la comisura de su labio y bajo la cabeza aun sonriendo.

-Hola- dijo sin dejar de sonreir, vio las cosas tiradas tras de mi, entre ellas la cuchilla y se le deformo la sonrisa.-¿que estas haciendo?.

-Daryl yo...- se me iluminaron los ojos- pensé que habías muerto- me acerque a abrazarlo pero desapareció frente a mi, mire tras de mi y ahí estaba con sus manos en los bolsillos.

-Por favor ____, no quiero que hagas esto, eres fuerte- apunto a la navaja tirada tras de el.- por favor se fuerte, se fuerte por mi.

-lo intento, pero...- agache la cabeza con un nudo en la garganta- no puedo- lo mire ahogada en llanto- no puedo, traro de parecer lo suficientemente fuerte pero no lo soy...me estoy rompiendo-

Agacho la cabeza también.- quiero que sigas intentando.

-Es imposible- solloze- me rendi por siempre a tocarte, por que se que me sientes de alguna forma, desearía poder sentirte también...tal vez me seria más fácil fingir que soy fuerte de esa forma.-

-_____, eres lo más cercano al cielo que nunca estuve- toco mi mejilla, se sentia tan real, juraria que de verdad estaba ahí frente a mi.- cuando todo parezca estar roto, solo...quiero que recuerdes quien soy, quiero que sepas que estoy contigo.

Aprete mis ojos aguantando las lagrimas que amenazaban con salir, pero de inmediato Daryl beso mi frente, calmándome.

-No puedes pelear con las lagrimas que vienen, igual que los momentos de verdad en tus mentiras- abri los ojos, tenia la misma hermosa sonrisa en sus labios- me dices que no puedes seguir siendo fuerte pero, yo estoy seguro de que tu puedes ser más que eso.

-no, no puedo, mirame, estoy rota en mil trosos, no tengo arreglo, hasta me convenzo a mi misma de que tu eres real- el rio sin ganas.-esta, maldita realidad me me hace imaginar cosas para hacerme sentir mejor.

-esta no es una realidad, es una pesadilla, y como todas, tiene que llegar a su fin. Prometeme pelearas hasta el final.

Asentí y cerré los ojos, deseando que cuando los abriera el siguiera ahí- lo prometo.

Para cuando los abri, no habia nada, estaba sola otra vez, con un par de caminantes tras de mi.

-Adiós, Daryl-

••••••••••••

Camine por entre los arboles mirando a todas las esquinas por si algo me seguia, en el bosque era algo dificil pelear con muchos a la vez.

De pronto, a mis pies, habia una orda de caminantes decapitados, algunas cabezas aun se movian tratando de devorarme. Camine por entre ellos con cuidado y tapando mi boca, olia fatal, me detuve en un par en el centro de todos, tenían los brazos y la mandíbula cortada, en el cuello de los dos, una cuerda café los amarraba, como una correa.

-¿Que demonios?-

¿Caminantes de mascota? Nunca habia visto o pensado algo asi, ¿serviria de algo? ¿Quien habria echo esto? ¿quien se encargo de tantos al mismo tiempo?.

Mire los cortes echos en sus brazos, enas cabezas y en las demas partes del cuerpo, eran perfectas, no creo que alguien tuviera tiempo de hacer cortes tan perfectos para luego irse. Nunca había visto algo así desde...

-Michonne...- dije en un susurro.

••••••••••••

Luego de un cuarto de hora caminando, encontré un bar, prácticamente, en medio de la nada.

Promises «Daryl Dixon» [Libro #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora