Agotada, era la unica palabra que describia mi situacion en estos dias en un cien por cien, tenia hambre, sed, Glenn se habia quedado con unas cosas de la mochila y habia tenido mejores noches.
Mi breve encuentro con Glenn me hizo pensar que tal vez el resto de mi familia no este muerta, Rick, como una vez dije, es un tio que no se rinde facilmente, por lo que si estaba ahi afuera, no hacia nada más que buscarnos.
No sacaba de mi mente, ahora pudiendo ser comoarada con la de un loco psicopata, habia echo ayer con Philip, como con tanta facilidad y sin rastro de remordimiento le arranque la vida a tan miserable ser humano.
Me daba miedo, me asustaba lo que habie echo, en vez de solo ponerle una bala en la cabeza, fui por el lado dificil, el sadico, el lado retorcido de mi mente, al que por más de una vez le habia tenido miedo.
Mi cabeza estaba en blanco, ¿paradero? Desconocido, solo seguia el camino que de a poco se plantaba en frente mio sin parar si no para tomar aire o simplemente, comer algo.
Entre los arboles que rodeaban el camino cubierto de hojas que seguia, un humo blanco adornaba el cielo, ¿blanco? Sigue activo, ¿de donde venia? La prision estaba en la direccion contraria. La curiosidad me mataba, podria facilmente ser un incendio comun causado por algo en la naturaleza, como podria ser facilmente un sobreviviente, hasta...uno de los mios.
Ya que mi paradero en ese mismo momento no existia, era solo la carretera y hasta donde me dejara, y sumado que no tenia nada que perder, decidi emprender el camino hacia el fuego, tratar de ayudar si necesitaban ayuda o simplemente serciorarme de que no sea algun conocido al que se le paso la mano con los fosforos.
Segui en direccion al fuego, poca atencion le brindaba a los caminantes que aparecian de pronto por los costados.
Segui mi camino por un par de minutos hasta que llegue a ung pequeño campamento, aun quedaba mucho para llegar al fuego, pero esto me llamo la atencion: Habia un cable alrededor de más o menos tres o cuatro metros cuadrados, en ellos habian partes de neumaticos colgados los que por curiosidad movi levemente haciendo que sonaran, una alarma, un agujero en el medio con una fogata apagada por tierra, sobre ella estaban los restos de un animal al que reconoci como serpiente, por el largo y por la piel que colgaba de adorno en el arbol tras de mi, me acerque un poco más, habia una especie de carpa de sol echa con ramas y hojas, y por ultimo, algo que me causo nauceas, fue ver restos de serpientes tanto cocida como cruda junto a la cabeza de la misma.
-Ojala que el que se lo haya comido este bien-
Le pegue una ultima mirada al lugar, parecia un simple campamento sin sentido, echo de emergencia y abandonado por si alguien lo necesitaba. Asi que decidi abandonarlo sin preocuparme.
Claro, el destino te hace encontrarte con las cosas o los lugares por una razon, esa razon: esperanza.
En el suelo, como basura rota, habia una flecha, no era la gran cosa y estaba dividida en dos trozos, algo que unicamente note cuando la levante para que formara parte de las mias, lo que si admire como tonta por largos segundos, fueron los colores.
Verde y Blaco.
Los mismos que las flechas de la ballesta de: Daryl Dixon.
No se cuantos fueron los sentimientos que llegaron a mi en ese mismo momento al darme cuenta de que el habia estado aqui, obviamente habia estado con Beth, y la verdad lo que menos me importaba era con quien estaba, yo solo queria saber en ese momento si mis suposiciones eran ciertas o era parte de otra simple mala jugada de la suerte.
Necesitaba respuestas, las necesitaba ahora.
¿donde estaba ahora? ¿por que se fue de aqui? ¿seguira con Beth? ¿sigue vivo?; eso y más cosas me rondaban la mente, al mismo tiempo que me hacian imaginarme las mil y una cosas que lo hiceron irse.
ESTÁS LEYENDO
Promises «Daryl Dixon» [Libro #2]
FanfictionEl amor puede traspasar todos los limites y obstáculos...¿verdad?