Matar gente, esa palabra rondaba en mi cabeza y no me dejaba pensar bien, Carol había ido dispuesta a matar a lo o quien se le cruzara con malas intenciones de matar a lo o quien se cruzara con ella con malas intensiones.
Mi pierna se movía inconscientemente de arriba a abajo haciendo temblar todo mi cuerpo en señal de nerviosismo, mucho nerviosismo. La simple idea de que Daryl y Rick estuvieran ahí en peligro de muerte me ponía la piel de gallina.
Una explosión me interrumpió, mire por la ventana para encontrarme con una nube gigante de humo negro en la dirección donde estaba Terminus.
-¿es de Terminus?- preguntó Martín. Tyreese asintió.
Dijo un par de cosas más que yo solo oí como un murmuro mientras tenia una pelea en mi interior, a lo que gano el "si, tienes que ir".
-Me voy- dije tomando el arma que le pertenecía a Martín y que, por fortuna mía, no había tomado Carol antes de irse.
-¿Que?- alego Tyreese deteniéndome.-No voy a dejar que vayas.
-No te pedí permiso- me sujeto con más fuerza.
-Si vas y Rick vuelve antes que tu, ¿que me diré?- Me solté de su agarre.
-Viste la explosión, puede que Carol haya muerto ahí y no tendrán nadie quien los ayude a salir. No sabemos quien causo eso, puede que hasta ni haya sido Carol, puede que haya sido la misma gente de Terminus. No me arriesgare a perderlo todo otra vez.
Cerré la puerta de golpe. Comencé a caminar en la dirección por la que se había ido Carol.
Estaba a salvo ahí en la habitacion, exepto si quiero empezar otra vez. No quiero estar sola ahí... Pero es la pelea la que escoge. Porque dentro de mi yo acepto, que soy la unica confundida sobre todo. No se que de que servira toda esta pelea o por que tengo que gritar.... No se como llegue a este camino tan monstruoso, pero se que no esta bien... Solo se con seguridad que voy a romper el habito de maldad de Terminus, esta noche.
וNarrador•×
Daryl se soltó de sus amarras iniciando el que, esperaba, fuera un escape seguro del infierno al que llamaban Terminus y que la gente se atrevía a llamar "Hogar dulce hogar". Miro a su izquierda donde se encontraban los otros cuatro cuerpos de los cuatro jóvenes que fueron asesinados antes de tener la oportunidad de salir como ellos la tenían en esos momentos.
-Deja que se convierta- ordeno Rick a Glenn distrayendo a Daryl de sus pensamientos.
Siguió a su líder a una zona con cuchillos, tijeras y cuerpos colgados, como una carnicería... Pero no eran justamente cuerpos de animales.
-¿Que demonios pasa con la gente aquí?- exclamo el cazador a sus compañeros.
-No lo se ni mucho menos nos quedaremos a averiguarlo- Dijo Rick- si ven a alguno de ellos disparen a matar, no dejen a nadie vivo. Por que ellos no lo harán con nosotros.
____ había podido entrar a Terminus desde hace unos minutos y estaba paseando por lo que era el interior del edificio tratando de encontrar a algún rastro de su familia. Uno de los sectores del edificio estaba en llamas y plagado de caminantes que devoraban a todos a su paso, por lo que también le seria muy bien encontrar una forma de ocultarse. Llego a un cuarto con miles de objetos sobre mesas alargadas, había de todo ahí, desde osos de peluche a armas de artillería pesada.
Comenzó a revisar por si le parecía familiar algún objeto como prueba de que su familia estaba aquí. Hasta que lo encontró.
-Glenn...- murmuro tomando el relog junto con su cadena, regalo que, por lo que le había explicado el asiático, fue regalo de Hershel durante su estadía en la granja de el mismo.
ESTÁS LEYENDO
Promises «Daryl Dixon» [Libro #2]
FanfictionEl amor puede traspasar todos los limites y obstáculos...¿verdad?