La abrace, no podía hacer más, no quería hacer nada más, Carol Peletier estaba conmigo otra vez, parecía irreal, tan irreal como Daryl, pero si lo era, estaba conmigo, al fin.
–¿Como? ¿como lograste salir?–dijo separandose de mi, abrí mis ojos que hasta ese momento estaban cerrados disfrutando el momento. Al mirarla pude ver sus ojos celeste iluminados en lágrimas. Acaricio mi mejilla y me lance otra vez a sus brazos, no quería ni podía decir nada, mis cuerdas vocales estaban bloqueadas por un nudo que en cualquier momento me haría explotar en llanto con ella.–Hey, tengo que mostrarte algo.
Tomo mi mano y me guió un par de metros más atrás en dirección al bosque, silbo en una aleatoria melodía y de inmediato las ramas empezaron a moverse dejando salir de ellas a Tyreese y en sus brazos a...
–Ju-Judith– Me acerque a ellos corriendo, este sin duda calificaría en uno de los mejores días de mi vida.
La abrace obligando a Tyreese a entregarmela, bese su cabeza y la apegue a mi, me sentía como la primera vez que la había visto en la prisión. Fui a abrazar a Ty, no podía darme el lujo de no hacerlo.
–¿Como lograste salir?–Pregunto Tyreese en cuanto lo solté.
–Milagro– dije.
–Un gran milagro– dijo Carol abrazándome por los hombros–Volvamos a la torre, mejor pasamos la noche ahí.
Subimos al piso en el que tenia mis cosas, sin contar lo que acababa de pasar con el trio “W”, seria un buen lugar para pasar la noche. Carol encendió la fogata mientras que yo mecía a Judith haciéndola caer en los brazos de Morfeo lentamente. Tyreese cómodo el bolso de la bebe pegado a una de las vigas de cemento para usarla como almohada.
–Terminus– dije haciendo que los dos me miraran–¿Han visto las señales?– arroje el papel que traía el mapa y la frase hacia ellos.
–Claro que si, eso es lo que estamos siguiendo– respondió Carol mirando el mapa.–¿Vas también?.
–Si ustedes las vieron significa que hay más, y eso significa que cualquiera pudo haberlas visto, incluidos Daryl o Rick; si, debo ir–
–¿Crees que estén ahí?– dijo Tyreese releyendo la frase.
–¿Tu no? Si alguien pudo lograrlo obviamente se habrá topado con los carteles, además... –hice una pausa recordando lo que había visto horas antes en el túnel–Glenn, Maggie, Bob y Sasha van ahí.
–¿Sasha?– exclamo Tyreese, ahora más interesado en lo que le estaba diciendo.
–¿Como lo sabes?– Pregunto Carol.
–Hay un túnel– respondí apuntando en la dirección por la que había caminado– a menos de un kilometro siguiendo las vías, hay una escritura en grande que lo asegura.
–¿Que dice?– volvió a preguntar Carol.
–“Glenn ve a Terminus”– mire a Tyreese– “Maggie, Sasha y Bob”.
••••••••••••••
–¿Ven?– Dije apuntando en dirección a la escritura frente a nosotros– seguramente ya llegaron a Terminus, ayer esto estaba fresco.
–¿Cuanto tardamos en rodearlo?– Pregunto Tyreese.
–No, no podemos rodearlo– digo acercándome a la entrada– hay que atravesarlo.
–¿Estas loca?– me regaño Carol– tenemos a Judith y lo ideal es llegar en una pieza a Terminus.
Frunzo el seño, tiene razón, entrar es un suicidio. Solo Dios sabe que había dentro.
ESTÁS LEYENDO
Promises «Daryl Dixon» [Libro #2]
FanficEl amor puede traspasar todos los limites y obstáculos...¿verdad?