*POV Verónica
Estaba arreglándome frente al espejo pero al ver mi cuello note los chupetones que Lucy había dejado, les saque unas fotos y se las envié.
Ella respondió con un
- Lo siento no podía contenerme - en eso mis padres entraron y comencé rápido a prenderme la camisa.
- Porque no tocan antes de entrar - me altere
- Hija recuerda que nosotros te criamos no tienes que escondernos nada - entraron para preguntarme si quería merendar.
A lo que negué con la cabeza y se fueron
- Pues tendrás que contenerte para la próxima Lucia Vives - le envíen.
- Me está retando señorita Iglesias? - sonreí ante mi apodo
- Si Lucy te estoy regañando - en eso me llego un mensaje de un número desconocido.
- Hola Verónica que haces? soy Finn - me agrada Finn pero la verdad no me gusta y Lucy se pone muy celosa cuando lo ve conmigo.
-------------------------------------------------
*POV Lucy
- Se lo que hiciste anoche Lucy, lo tengo todo grabado y espero que hagas algo para que tu secretito no salga a la luz, si quieres negociar házmelo saber - K
Me quede mirando el mensaje que me había llegado hace unos minutos nada más.
Sabia quien era pero que quería de mi?
- Déjate de tonterías Kitty - le respondí.
- Yo que tu Lucy trataría mejor a las personas no querrás que llegue a internet un video tuyo y de esa zorra besuqueándose.
- Que quieres Kitty un auto, un estúpido favor a Marley? - a los poco minutos llego un nuevo mensaje.
- Te quiero a ti. Quiero que salgas conmigo para que mi popularidad aumente - Kitty estatambién en el escuadrón y a estado acosándome desde entonces. Siempre quiere hacer lo que yo hago.
- Quieres salir conmigo?... Estás loca que ahora te volviste lesbiana de repente? - le envié
- Yo no pero tú sí. Tienes que hacerlo Vives o veras de lo que soy capaz.
- No nunca dejare a Verónica - a los pocos segundos contestos
- Esta bien pero piénsalo bien, pero más te vale que lo hagas rápido o veras lo que pasara
--------------------------------------------------
*POV Lauren
- Me gusta tu cabello Camz - lo acariciaba mientras la cabeza de Camz descansaba en mi regazo. Estábamos en el parque bajo un árbol.
Camz parecía dormirse
- Me encanta que me masajeen la cabeza - decía algo cansada
- Y a mí me gusta hacerlo.
Habíamos comido unos sándwiches, al parecer Camz se durmió y me puse a jugar con el césped tirando de él.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista - Camren
FanfictionADVERTENCIA: ESTE FANFIC POSEE CONTENIDO G!P - CAMILA. ELLO SIGNIFICA QUE EL PERSONAJE ES INTERSEXUAL GENITALES MASCULINOS. ESTÁN ADVERTIDOS YA QUE ESTO PODRÍA AFECTAR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR, SI NO LES GUSTAN ESTE TIPO DE HISTORIAS NO LEAN, SE L...