*POV Emily
- MALDITOS MOSQUITOS - se quejo Lauren sentada junto a Camila en el asiento de atrás
- No hay recepción - dijo Hanna buscando con su teléfono
- Ya llegamos - dijo el Sr. Shue, el bus se detuvo y bajamos todos y los equipajes debo admitir que el lugar era hermoso y estaba muy emocionada.
Para nuestra suerte las 6 estaríamos en la misma cabaña, dejamos nuestros bolsos allí acomodamos las cama y luego salimos.
Nos dieron una breve platica diciendo que nos debemos portar bien, no ensuciar y bla bla bla, no le di mucha importancia tenía más ganas de quitarle el chicle de la boca a mi novia (que no dejaba de hacer bombitas) a escuchar viejos parlanchines.
Terminaron el discurso
- Dame ese chicle - bese a mi novia mientras reía, le comí la boca a Hanna, no me importaba que estuviéramos en publico
- Oye Emily espera hasta la noche - escuche a Camila burlarse
- Mira quién habla tu siempre toqueteas a Jáuregui así que déjame tranquila Cabello - dije, Hanna me rodeo de la cintura se acerco a mi oído.
- Que sexy te ves enojada - le dio un mordisco a mi oreja, me dejo un beso en el cuello, Sonreí y bese su mejilla
- Mira quién habla... La rubia más sexy del campamento - susurré a su oído.
- Es hora de comer! - dijo Camila emocionada, fuimos todas a un comedor enorme.
- Camz! No comas tan rápido - regaño Lolo a Camila
- está bien - reí bastante Lolo parecía su madre, por otro lado Verónica le daba comida vegetariana en la boca a Lucy la cual hacia caras de asco pero cuando Verónica le preguntaba si estaba rico ella decía que si.
Hanna y yo morimos de risa con estas chicas. A lo lejos vi a Alison con un chico 'Ja! Lo sabia ella no estaba atraída por mí, menos mal que no le di importancia... Esperen pero ese chico es gay? O si es como era su nombre? Austin'
- Amor que tanto miras? - dijo Hanna pero antes de dejarla que mirara donde yo miraba sujete sus mejillas y la bese
- solo estoy pensando en cómo hacer para que no grites muy fuerte esta noche - dije y Hanna se sonrojo y una manzana fue arrojada a mi cabeza.
- Oye estamos comiendo no hables de las cochinadas que hace - Camila se quejo
- Mira quién habla - dije sacándole la lengua
- Lolo me está sacando la lengua - se quejo Camila
- De vuelve la lengua a Camila Emily - todas comenzamos a reír.
------------------------------------------------------------------------------------
*POV Camila
Luego de comer fuimos a una caminata algo larga de la cual tuve que volver llevando a Lolo en mi espalda la cual me susurraba cosas al oído.
- Quieres que te diga algo sucio Camz? - pregunto mi ojiverde a lo cual asentí. - Lodo - tarde unos minutos en entender y luego comencé a reír.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista - Camren
FanfictionADVERTENCIA: ESTE FANFIC POSEE CONTENIDO G!P - CAMILA. ELLO SIGNIFICA QUE EL PERSONAJE ES INTERSEXUAL GENITALES MASCULINOS. ESTÁN ADVERTIDOS YA QUE ESTO PODRÍA AFECTAR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR, SI NO LES GUSTAN ESTE TIPO DE HISTORIAS NO LEAN, SE L...