*POV Lauren
Desperté muy emocionada hoy es mi cumpleaños y se supone debe ser el mejor día del año aparte de las fiestas y todo lo demás ya que es MI día.
Me pareció muy raro que mi madre y Taylor no me hayan despertado como solían hacerlo, con un regalo o pastel de cumpleaños.
Vi a mi madre toda alterada en la cocina, Taylor parecía no estar en ningún lado, me senté en una silla frente a la mesa, mi madre hablaba por teléfono al pare ser con alguien del trabajo.
Mi madre no me prestó atención salió de la cocina
- Cariño prepara el desayuno, tengo que salir justo ahora a una reunión - dijo desde el salón buscando sus cosas para luego salir.
Esto se estaba poniendo muy extraño mi propia madre no se había acordado me mi cumpleaños y ¿Dónde se supone que esta Taylor?
Subí a su habitación pero no la encontré allí "Donde se habrá metido?"
Me senté en el sillón de la sala revise mi teléfono y no tenía nada ni mensajes ni llamadas de nadie "Que carajos?... Acaso nadie se había acordado de mi cumpleaños?"
- Miau - Lord Tubbington apareció subió sentándose a mi lado pidiendo cariño
- Por lo menos tú te acordaste - dije agarre mi teléfono y le marque a Camila.
El teléfono sonó como unas 6 veces hasta que atendió
- Hola? - dijo solamente, espere que me dijera algo más pero no lo hizo, comencé a molestarme ella también se había olvidado
- ¿Hola? ¿Eso es lo único que vas a decirme? ¿Acaso olvidaste que día es hoy?.
- Mm... Cumplimos 1 año ya? - pregunto
- No Camila aun no... ¡Por dios Camila no puedo creer que hayas olvidado mi cumpleaños!
- Que!? Tu cumpleaños? Que no era la próxima semana!? -dijo toda alterada.
- ¡No Camila! ¡Hoy es! ¿Acaso no viste el calendario? - estaba bastante alterada
- Oh Por Dios lo siento cariño lo olvide - dijo apenada
- Si claro y yo aquí sola en mi casa pasando este triste cumpleaños.
- Quieres venir a mi casa para celebrar? - estaba enfadada, con ella y con todos la verdad no quería pero termine aceptando.
Me cambie de ropa y espere y espere... Comenzaba a pensar que no vendría hasta que escuche el timbre.
Camila apareció con un ramo de rosas
- ¿Estas lista? - pregunto yo estaba enfadad ya de tanta espera
- Si - dije ella trato de besarme pero corrí la cara haciendo que besara mi mejilla.
- ¿Qué sucede? - pregunto
- ¿Qué sucede? ¿Qué sucede encima tienes el descaro de preguntar que me sucede? - le grite en la cara - Primero despierto y no hay nadie en mi casa, no tengo mensajes, ni llamas de nadie y para colmo cuando te llamo me dices que te olvidaste de mi cumpleaños, luego de horas llegas a mi casa... Y porque no te dejo que me beses tienes el descaro de preguntar que me sucede? - dije al borde de las lágrimas.
Mis lágrimas fueron derramándose por mis mejillas, Camila me atrajo a sus cuerpo abrazándome llore en su cuello por unos minutos hasta que deje de llorar
- Lo siento no puedo hacerte esto - la mire a los ojos alarmada
- ¿Qué cosa? - Camz sonrió.
- Lo siento no quería revelar la sorpresa pero odio verte así... Lolo te estábamos organizando una fiesta sorpresa en mi casa ya que tú estabas en la tuya y todos queríamos que creyeras que nos habíamos olvidado.
- ¿Qué?... Pero... ¿Cómo? - puso un dedo callándome
- Vamos a tu fiesta amor - agarro mi mano guiándome a su auto.
Fuimos directo a su casa, estaciono pero antes de que bajara la sujete
- Espera - agarre su nuca y la bese.
- ¿Y eso? - pregunto al separarnos
- Por ser tan malvada y no decirme nada - dije soltándola
- Pero entonces no sería sorpresa - nos bajamos del auto directo a dentro.
Al entrar todos gritaron sorpresa, allí si estaban todos y se acercaron a saludarme. Luego me trajeron un enorme pastel sople las velas y comí pastel.
---------------------------------------------------------------------------------
*POV Camila
- ¿Enserio pensaste que me había olvidado de tu cumpleaños? - pregunte rodeando su cintura por detrás abrazándola, con barbilla en su hombro
- Debo decir que eres buena actuando - Lolo comía pastel, me dio un poco en la boca.
- Esta delicioso - dijo relamiendo sus labios
- Si eso parece - bese sus labios, luego de besar a Lolo vi a Emily y Hanna discutiendo, de la nada Hanna toda furiosa abofeteo a Emily.
En ese instante me acerque a ellas para ver qué pasaba
- He He que sucede aquí? - pregunte, Hanna estaba hecha una furia
- No lo sé preguntarle a tu amiguita que anda besuqueando chicas por ahí - vi a Emily con cara de horror.
- ¿Qué? - dije a Emily
- No es cierto - dijo Emily y en eso apareció Lucy
- Claro que si yo te vi con esa estúpida rubia... Sabes que Emily porque no te vas con ella y me dejas en paz - dijo Hanna por ultimo pero Emily fue tras ella
- No Hanna YO TE AMO ELLA NO ES NADIE PARA MI - dijo y pude ver a Alison la cual se fue a los pocos segundos.
Hanna caminaba por la vereda
- Vete Emily no quiero que me sigas - le grito pero Emily no hacía caso.
Decidí seguir a Alison para saber lo que había hecho
- ¿¡Que hiciste!? - la sujete del brazo.
- Yo no hice nada... Y suéltame me haces daño - dijo pero la agarre más fuerte
- Dime la verdad Alison - ella espero unos segundos
- Yo bese a Emily en el juego de la botella - dijo la solté.
Era una estupidez quizás pero para Hanna había sido mucho como para enojarse así con Em, seguro había pasado algo anteriormente.
Lolo se acerco a mí
- ¿Qué sucedió? - pregunto
- Se pelearon – dije, Verónica también me pregunto.
- Lo siento no dejare que tu noche se valla por la borda aun queda mi regalo - dije a Lolo en el oído –
- ¿Qué es? - ella estaba emocionada
- Es una sorpresa, pero está arriba en mi cuarto, ¿vamos y te lo doy si?
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista - Camren
FanfictionADVERTENCIA: ESTE FANFIC POSEE CONTENIDO G!P - CAMILA. ELLO SIGNIFICA QUE EL PERSONAJE ES INTERSEXUAL GENITALES MASCULINOS. ESTÁN ADVERTIDOS YA QUE ESTO PODRÍA AFECTAR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR, SI NO LES GUSTAN ESTE TIPO DE HISTORIAS NO LEAN, SE L...