Capitulo 7

29K 1K 112
                                    

*POV Lauren

Camila parecía muy nerviosa abrió la boca para hablar pero justo sonó mi celular, me pase a mi asiento donde se encontraba mi mochila y saque mi teléfono a toda prisa.

- Hola - respondí

- Lauren entra ya que esta la Cena - mire a Camz que estaba sumida en sus pensamientos

- Ya voy lo siento es que estaba hablando con Camz - ella me miro, le sonreí y volvió a mirar a otro lado no comprendí lo que le pasaba.

- Invítala a cenar Laur - sugirió mi madre, saque el teléfono de mi oreja

- Camz quieres pasar a cenar? - ella me miro y lo pensó

- Acabo de acordarme que tengo tarea que hacer.

- No puede mamá - conteste al teléfono algo decepcionada ya que quería que Camz se quedara.

- Esta bien pero ven Lauren que se te enfría - colgó

- Camz puedo saber que te sucede?... Porque de pronto ya no me miras - ella suspiro.

- Estoy bien Lolo enserio - me acerque a ella

- Pero mírame - ella miraba hacia otro lado

- Te mirare pero cuando te pongas bien la camisa - dijo aun mirando hacia otro lado.

- Hay lo siento que mal educada - la acomode y Camz volteo a verme - Bueno tengo que irme - bese sus labios - Nos vemos mañana - abrí la puerta

- Lolo - me sujeto del brazo se acerco a mí y me beso con dulzura al separarnos susurro - Te Quiero mucho Lolo - sonreí

- Yo también te quiero mucho Camz - la abrase y luego baje del auto.

- Mándale saludos a tu madre y hermana! - grito antes de irse

- Lo hare - respondí.

La cena fue divertida Taylor conto que le iba muy bien en la escuela y que había sacado una A en el examen de matemáticas y mi madre hizo un pastel.

Luego subí a mi cuarto, no podía dejar de pensar en Camila, que abre hecho para que se pusiera así, la verdad es que me había excitado mucho y aunque aun no había tenido mi primera vez.

Me encantaría fuera con ella, estoy súper enamorada de ellas, de sus ojos, su sonrisa, sus labios todos y no quiero despegarme de ella.

Me pregunto qué era eso que sentía en mi pierna, quizás sea algo en el bolsillo de Camz o no lo sé.

--------------------------------------------------

*POV Camila

Menos mal que sonó el teléfono de Lolo si no, no sé qué cosa le hubiera inventado y que ella me creyera.

Cuando ella se levanto de mi quise pensar en algo horroroso para calmar mi excitación pero no podía ya que ella estaba muy sexy y mostrando un poco sus pechos.

Trate mirando a otro lado pero aun así se me hacia difícil y lo tape con mi campera para que Lauren no lo notara.

Luego que ella se acomodo la ropa pude hacerlo pensando en cosas horrorosas pero aun así ella me excitaba mucho.

Amor A Primera Vista - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora