*POV Verónica
Los días habían pasado, Lauren y Hanna me estuvieron levantando el ánimo. Finn ha comenzado a hablarme más seguido y hasta me invita a cenar.
Y como no tengo otra cosa que hacer acepte, la verdad Finn es un amable y atento. A intentadobesarme un par de veces pero no le deje el sabe que acabo de tener una ruptura y se lo dije perono se dará por vencido.
Trato de olvidarme de Lucy pero los recuerdos siempre vuelven y aun la amo.
Falta muy poco para navidad, Lauren propuso que fuéramos a la cabaña para navidad y ahoraestamos de camino en un minibús que rento el padre de Camila quien nos lleva.
Hanna y Emily también vinieron, Taylor esta súper inquieta porque quiere ir al baño y se pelea con Lauren porque esta la moleta.
Camila intenta entretener a Lauren para que no moleste a su hermana y lo logra besándola. Los mayores van adelante mientras que Hanna no deja de cantar canciones de Nicky Minaj con Emily.
Miro por la ventana y escribo mi nombre en el vidrio voy a escribir el de Lucy cuando recuerdo que no estoy con ella me deprimo aun más.
--------------------------------------
*POV Lauren
- Ya llegamos? - preguntoTaylor me estaba irritando era la sexta vez que preguntaba
- No Taylor todavía no - dijealgoenojada.
Camila me sujeto la mano apretándola un poco, volteé a mirarla
- Y ahora? - tenía ganas de abofetearla
- NO TAYLOR AUN NOO! - le grite
- LAUREN NO LE GRITES A TU HERMANA! - grito mi madre.
- Tengo que ir al baño - Taylor seguía diciendo
- Ya llegamos espera que habrá y podrás ir al baño - mi madre bajo abrió la puerta y Taylor salió corriendo.
Todos bajamos, Verónica parecía triste pero Camila y yo teníamos planeada una sorpresa para ella, no se lo dije a Hanna porque se le escaparía seguro.
La cabaña estaba igual a como la recordaba, con su hermosa vista al lago, me quede mirando y Camz llego a mi lado.
- Es hermoso - dije sintiendo sus brazos rodearme
- Si que lo es - beso mi mejilla - Pero no tanto como tu - volteé a mirarla y bese sus labios.
- Ey! tórtolas ayuden a bajar las cosas - dijo Hanna tratando de sacar su maleta - Yo te ayudare - Emily saco la maleta de Hanna.
- Omg! qué fuerte eres mi amor - le dio un beso
- Jum y después somos nosotras - dije regañándolas sacando unas cuantas bolsas con ayuda de Camz.
Todos entramos a la cabaña con el equipaje, cada uno lo dejo en el piso en el salón grande mientras el señor Cabello veía como encender el fuego.
- Muy bien ustedes chicas se quedaran a dormir aquí abajo, Los señores Cabello en la habitación de Lolo y Taylor y yo en su habitación - dijo mi madre era lo mejor ya que no teníamos muchas habitaciones y todas habíamos traído bolsas de dormir.
Pero seguro que Camila y yo en algún momento nos fugaríamos a la habitación de invitados ;)
Pasamos la tarde jugando a las cartas, todos cerca del fuego, luego apagamos todas las luces. Y dejamos solo el fuego prendido
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista - Camren
FanfictionADVERTENCIA: ESTE FANFIC POSEE CONTENIDO G!P - CAMILA. ELLO SIGNIFICA QUE EL PERSONAJE ES INTERSEXUAL GENITALES MASCULINOS. ESTÁN ADVERTIDOS YA QUE ESTO PODRÍA AFECTAR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR, SI NO LES GUSTAN ESTE TIPO DE HISTORIAS NO LEAN, SE L...