*POV Lauren
- Mamá... - intente decir pero mi madre me detuvo
- AL FIIIIN!!! - Camila y yo nos miramos.
- Eeh? - dijimos al mismo tiempo
- Pensé que debería empezar a planear un plan para que ustedes se juntara. Taylor trae la cámara! - le grito a mi hermana
- NO LA ENCUENTRO!! - grito mi hermana
- Hay es que tu nunca encuentras nada... Ya voy a buscarla... Y ustedes no se muevan.
Con Camz nos miramos y nos comenzamos a reír a carcajadas.
No podía creerlo mi madre no me había dicho nada?... Planeaba juntarme con Camila? ósea que pedo.
Luego que mi madre volviera Camz y yo no dejábamos de reír y nos tomo una foto a ambas. Una con Taylor en el medio y otra con mi madre en medio.
- Bueno ahora si las dejo solas - se fue con Taylor.
- Tu mamá es un caso - dijo Camz le pegue en el hombro levemente.
- He no hables así de tu suegra - nos sentamos de nuevo en la hamaca
- Con que me suegra... Ya planeas hasta casarte conmigo? - sonrió la mire a los ojos.
- Si y vamos a tener dos hijos y un perro y un gato o quizás dos... Y hasta tengo los nombre - me reí un poco por mis ocurrencias pero soñar no es nada malo.
- Así y como les vas a poner? - mientras acariciaba su brazo
- Bueno emm... El primero se llamara Jasón Benjamín pero no sé cómo poner nuestros apellidos - sonreí al pensar en un niño con ojos cafés como los de Camz.
- Castaño, con mi piel bronceada y en su personalidad un poco de cada una
- Te parece Jáuregui-Cabello? - sonreí con la imagen de Camz con un vestido de novia.
- Si suena lindo - sonreí mientras mirábamos los autos pasar - Y nuestro segundo hijo? - Camz lo pensó por unos segundos
- Se llamara Catherine Elizabeth Jáuregui-Cabello.
- Me gustan esos nombres - Camz estaba feliz al igual que yo. De verdad pensé que mi madre se volvería loca y no me permitiría ver a Camila de nuevo.
Ya estaba oscureciendo
- Debo irme - dijo Camz pero no quería que se fuera, levanto de la hamaca y me extendió la mano.
Caminamos en silencio hasta su auto
- No Camz - dije mientras acariciaba mi mano acomodando un mechón, acaricio mi mejilla y me beso.
Amo sus besos pero este específicamente estaba lleno de amor. De verdad que la amo, me encanta estar con Camz por eso no quiero que se valla.
- Te amo Lauren - dijo a tan solo centímetros de mis labios cuando nos separamos juntamos nuestras frente, rodee con mis brazos su cuello y nos fundimos en un lindo abrazo.
- Yo también te amo Camila - le dije al oído. No me gustan las despedidas aunque dentro de poco la volveré a ver pero cada vez se me hace más difícil estar sin ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista - Camren
FanfictionADVERTENCIA: ESTE FANFIC POSEE CONTENIDO G!P - CAMILA. ELLO SIGNIFICA QUE EL PERSONAJE ES INTERSEXUAL GENITALES MASCULINOS. ESTÁN ADVERTIDOS YA QUE ESTO PODRÍA AFECTAR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR, SI NO LES GUSTAN ESTE TIPO DE HISTORIAS NO LEAN, SE L...