*POV Camila
Entre en la clase la profesora ya estaba allí
- Pase señorita Cabello la estábamos esperando - me dijo con un tono severo.
Cuando vi a Lauren note algo extraño en su mirada, al pasar por su lado no me sonrió como suele hacerlo y desvió su mirada.
La profesora empezó a explicar, no le preste mucha atención estaba más atenta a Lauren la cual no volteo a verme en ningún momento.
Lo cual me parecía raro, la profesora nos dijo que trabajáramos de a dos el trabajo que nos había dejado mientras que ella hacia unos papeles para la clase que viene poder salir al museo.
Mire a Lauren pero ella ya estaba sentada a la par de Blaine y hablando
- Vas a hacer el trabajo conmigo... No te queda de otra Camila ella te está ignorando - dijo Marley a mi lado.- Que raro con lo feliz que estaban esta tarde - saco su libro - Pero no sé porque esta así? - Marley siempre fue mi compañera de trabajo la mayoría los hago con ella ya que es mi vecina vive a unas cuantas casas de la mía.
La conozco desde que se mudo, es muy buena ayudándome a estudiar y esas cosas. O explicándome hay días en los que vamos a mi casa o la de ella para hacer la tarea y nos divertimos mucho.
Es una chica muy divertida, mire de reojo a Lauren ella me estaba mirando pero luego desvió la mirada.
- Estoy viendo mal o esos son celos - dijo Marley a mi lado
- No lo sé no creo - aunque quizás sea eso.
- Terminemos con esto - dijo Marley sacando sus cosas para ponernos a hacer la tarea.
............................................................
La clase termino Lauren aun seguía guardando sus cosas mientras que todos se iban.
Me acerqué a su lado
- Lauren sucede algo? - ella estaba más concentrada guardando que prestándome atención.
- No lo sé... Sucede? - 'a que venía eso?' pensé con el seño fruncido
- A que viene eso... Hice algo mal? - ella me miro y paso por mi lado para salir.
- Espera Lauren! - le agarre el brazo antes de salir por la puerta - Dime que te sucede... Que hice para que estés así? - ella se volteo zafándose de mi agarre.
- Que hiciste!?... Crees que soy ciega Camila!?... Te vi!!... Con mis propios ojos. Quizás tu pienses que soy una aburrida, tonta o una chica rara pero no tienes derecho a usarme!
- Que!? De que estás hablando!? - me quise acercar pero ella me abofeteo y se fue tapándose la cara.
Me quede en estado de Shock, como se supone que voy a arreglar esto si no se lo que paso para que reaccionara así.
Me sentí terrible estaba a punto de llorar, no sabía que había pasado y para mi mala suerte teníamos practica.
--------------------------------------------------
*POV Lucy
Iba camino al campo de Futbol cuando escuche unos ruidos.
Vi a un lado debajo de las gradas pude distinguir la cabellera oscura de Camila.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista - Camren
FanfictionADVERTENCIA: ESTE FANFIC POSEE CONTENIDO G!P - CAMILA. ELLO SIGNIFICA QUE EL PERSONAJE ES INTERSEXUAL GENITALES MASCULINOS. ESTÁN ADVERTIDOS YA QUE ESTO PODRÍA AFECTAR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR, SI NO LES GUSTAN ESTE TIPO DE HISTORIAS NO LEAN, SE L...