*POV Lauren
El día fue transcurriendo y Verónica estaba triste, podía ver a Lucy dándole alguna que otra mirada y cuando Finn le quiso hablar ella le rechazo.
Quise animar a Verónica pero ella solo me dijo que quería volver a casa y como antes Verónica volvió con su depresión como cuando Lucy la dejo.
Entonces la deje ir a casa y fui con Hanna a ver el entrenamiento de Camila y Emily.
- Me puedes decir que sucedió con Verónica? - volteé a verla
- Ella se encontró con Lucy yo quise ir a interponerme para que no la lastimara pero Camila llego y me llevo no me dejo escuchar ni ver nada.
- Entonces no sabes que hablo con Lucy? - Hanna suspiro - Hay odio verla así - ambas nos sentíamos muy mal por Verónica aunque no sabíamos con exactitud que había pasado.
Ya que Vero no quiso hablar de nada. Luego Camila y Emily terminaron la práctica y fueron a la alberca mientras Hanna y yo hablábamos.
- Tú crees que Lucy la haya dejado definitivamente? - dijo Hanna
- Chicas siguen chismeando por eso?... Verónica estará bien Lucy no dejo definitivamente a Verónica según Maya me conto que ellas se besaron y luego Lucy se fue - Dijo Em dejándonosmuy sorprendidas.
- Entonces ellas? - dije, Hanna frunció el seño
- Y desde cuando Maya y tu hablan y son tan cercanas he? - dijo acusadoramente
- Hanna enserio? de Maya te pones celosa?
- Quien es Maya? - pregunto Camz
- Es mi mejor amiga... A la cual Hanna no le agrada pero a Maya si - dijo Em
- Aaaah si la conozco - dijo Camz - Pero porque te pones celosa Hanna es solo su mejor amiga Em te ama - dijo Camz a Hanna, Hanna vio a Emily quien le hacía puchero.
- Si Em te ama - dijo Emily haciendo voz de chiquita
- Hay eres increíble - dijo Hanna abrazando a su novia.
Camz y yo nos reímos de la dulce pareja. Luego nos encaminamos al estacionamiento con Hanna y Emily.
Lucy estaba apoyada en el auto de Camila
- Hola chicas - Lauren y Hanna no estaban muy feliz de verla
- Hola Lucy - dijo Camila y Emily le sonrió a Lucy en forma de saludo.
- Camila podrías llevarme a casa el ultimo autobús ya se fue y yo recién salgo - dijo algo apenada de tener que pedirle a Camila que la llevara a casa
- Claro Lucy no hay problema - dijo Camz le quede mirando ella me miro y recordó.
- Pero dijiste que hoy hiramos a tu casa a ver esa serie como se llamaba Pretty little moster?...
- Pretty little liars - me aclaro Hanna
- Si esa aunque por desgracia Verónica no vendrá porque si sintió mal - dije por ultimo mirando directo a Lucy.
- He a mi no me mires así, yo no le dije nada malo a Verónica ella solo tiene que pensar en lo que le dije eso es todo - dijo a la defensiva
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista - Camren
FanfictionADVERTENCIA: ESTE FANFIC POSEE CONTENIDO G!P - CAMILA. ELLO SIGNIFICA QUE EL PERSONAJE ES INTERSEXUAL GENITALES MASCULINOS. ESTÁN ADVERTIDOS YA QUE ESTO PODRÍA AFECTAR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR, SI NO LES GUSTAN ESTE TIPO DE HISTORIAS NO LEAN, SE L...