Una noche más.
Una noche más la observó dormir.
Quien diría que yo; Son Goku se casaría, pero, no con una mujer cualquiera es nada más ni nada menos la proclamada 'la mujer más fuerte del mundo' -sonrie- pero en estos momentos se ve tan delicada como si fuera la cosa mas frágil de este planeta, se encuentra durmienda entre mis brazos.Llevamos casados al rededor de diez días, creo, prácticamente me obligó a que la abracé a la hora de dormir y aunque las primeras noches era algo muy molesto ahora soy yo quien busca abrazarla. Es que no puedo evitarlo es tan suave y su aroma es exquisito.
Pero, no, nada de esto es lo que me tiene hasta altas horas de la noches despierto.
Son esas malditas palabras "Te amo" -frunce el ceño-
Aún no entiendo que es Amor, o Amar o como sea... Sencillamente no las entiendo.Milk -suspira- ella se ve tan segura y emocionada al decirme "Te amo", pero... y yo? Yo amo a Milk? Claro que no.
O no lo sé... No sé qué es amar. Asique no puedo tener una respuesta a eso.
No puedo descifrar que es amarTrato de explicarme, pero, solo entendí que se puede amar de muchas maneras... Eso no ayudaba mucho
Ella suele decirme "te amo" todo el tiempo por eso me atreví a preguntar como es que lo sabe, como sabe que me ama y solo me dijo "porque lo siento" ; eso ayudó menos!
Sí solo fueras más clara y yo menos tonto quizás y solo quizás entendería lo que es amar.En fin, creo que nunca entenderé.
Algo que me sigo preguntando es si está bien besar a Milk.
Cuando ella me besó la primera vez fue raro y quedé sumamente sorprendido jamás en mi vida imaginé algo así.
No, no voy a decir que ella me obligó o lo hizo sin mi consentimiento yo se lo pedí, luego que ella me dijera que besarse era algo común en las parejas e insisti para que lo hiciera. No tenía idea que "besarse" era juntar nuestros labios, nunca deje que termine de explicar de qué se trataba, quizás sí lo hubiera sabido me hubiera dado vergüenza y no hubiera insistido.
Quizás pensó que era un pervertido.Aunque no!, no lo creo me hubiera golpeado.
Luego del segundo, tercer, cuarto o quizás quinto beso ella dijo..
- Son Goku -con el ceño muy fruncido- no debes besar a nadie nunca, jamás, está prohibido. Sé que eres muy ingenuo y las mujeres pueden aprovecharse asique escucha muy bien lo que digo solo puedes besarme a mi. Soy tu prometida y futura esposa, entendido?
Solo se besa a quien se ama.Estaba tan perdido en el movimiento de sus labios y tan deseoso de sentirlos nuevamente que no me di cuenta que eso estaba mal
"Solo se besa a quien se ama"
Aunque sé que en la mañana cuando la bese olvidaré sus palabras y solo me concentraré en el dulce sabor que sus labios y las sensaciones que su beso despierta en mi cómo lo hago desde ese día...- Observa a Milk como lo hace cada noche, ve su blanca piel brillar por la luz de la luna que se filtra.
Su corazón late rápidamente, suspira cansado, hunde su rostro en su cabellera huele su fragancia natural-Huele tan bien, su aroma hace que me sienta bien... Me hace feliz