No podrían estar peor las cosas.Bueno, si, si podrían...
Pero, es que... Esto es tan raro.
Estamos tan incómodos cuando estamos cerca.Mis nervios se alteran, mi manos sudan, mi corazón... Siquiera se que termino usar sin que suene exagerado.
Siempre fui torpe para hablar pero ahora es ridículo! No puedo decirle dos palabras seguidas sin tartamudear.Incluso nuestros entrenamientos se ven afectado por esto.
Cuando estamos entrenando si sujeto su pierna o tocó alguna parte de su cuerpo y nuestras miradas se encuentran el fuego llega a mi cara de inmediato, mi rostro arde al igual que el de ella o al menos está igual de roja que yo. Termino por disculparme como un tonto y escapándomeEs absurdo todo esto, no podemos seguir conviviendo de esa forma.
Tan distantes e incómodos.
Nuestras comidas son en silencio sin siquiera hacer contacto visual, tratamos de esquivarnos gran parte del día, ya no hay salidas al bosque o al río. Incluso a la hora de dormir lo hacemos alejados y dándonos las espaldas.
Porque tuve que preguntar eso!?
Hubiera mantenido mi boca cerrada y todo seguiría como siempre.Añoro esos días en los que simplemente ignoraba eso, ignoraba que era hacer el amor.
Mis tontos impulsos me llevaron a preguntar, detesto esto...
Sin tan solo no hubiera hablado, todo seguiría su curso normalMilk, ¿que es hacer el amor?
¿Eeeh?
Su reacción en ése momento tuve que a verlo sabido. Se alteró, estaba nerviosa su rostro de un rojo tan intenso, creo que hasta empezó a sudar.
- Eso.. que es? Roshi me dijo algo relacionado a la noche de bodas. Aunque, no entendí mucho, podrías explicarme?
Nota mental: cuando la veas en ese estado solo cierra la boca!
- Ro.. Roshi? Él?
- Si, Milk! El maestro Roshi.
Tú me dijiste que podría preguntarte sobre las cosas que no entiendo o no se, y según lo poco que entendí eso tiene que ver con nuestro matrimonioSabía perfectamente de que se trataba, porque la presionaba de esa manera.
Quizás, solo quería escucharlo de su boca como señal de aprobaciónMe preocupe cuando empezo a susurrar palabras que no llegue a comprender, con la cabeza baja, definitivamente pensé que me mataría cuando en sus ojos ví ¿fuego?
- ESE VIEJO PERVERTIDO!! Voy a matarlo, lo mataré! GOKU!!!!
Temi por mi vida.
- Date la vuelta no me mires!
Le di la espalda,quedé sentado en el césped, debajo de este enorme árbol, maldiciendo el no mantener mi boca cerrada, sentía su ir y venir de un lado a otro, oía sus mormullos, sus fuertes pisadas, sentía que me acechaban, estaba seguro este era mi fin.
Se acercó a mi, se quedó parada atrás mío, suspiro fuerte, definitivamente me mataría, dirá que soy un pervertido.
Para mí sorpresa se sento detrás mio, apoyo su espalda con la mía, me tense de inmediato, que sucedia...
- Oye, quiero que olvides por completo lo que te haya dicho Roshi, sabes que tiene pensamientos inapropiados y no quiero que te meta idea raras.
Adiós a mis intenciones de hacer el amor con ella. Acaso, soy un pervertido?
- pero... Recuerdas que antes de casarnos, hablamos sobre las cosas que se hacían en un matrimonio, como tendrías que comportarte y que algunas cosas solo tienen que quedar entre nosotros?