Treinta y Siete

4.1K 320 75
                                    

Puaj! Por qué debo usar esto?
Es tan incómodo!!!

- se deja caer en la cama con los brazos extendidos, llevaba puesto unos jeans y camisa-

Extraño mi Gi, esto me aprieta es molesto.

Ains! Pero... Supongo que es la vestimenta correcta para el lugar al que vamos.

Ya es tarde, muero de hambre  y Milk no termina de arreglarse.
Bueno.. aunque eso no me sorprende...

Lo sorprendente es que ambos olvidamos que hace unos dias o no se si semana ya, cumplimos nuestro primer mmmm como lo llamo ella? aah si! Aniversario, mm no, era "cumple mes" algo así..

Bueno, no importa.

Hace más de un mes que estamos juntos como matrimonio y eso es importante. Según Milk, porque es el primero. Luego solo importan los años.

Y Kami!!!... Años? Esos suena genial si es a su lado.

Cómo lo olvidamos, decidimos en modo de festejo salir a cenar.
A un lugar "refinado" según Milk y por eso debo vestir de esta forma...

- se elevó apenas y miro la puerta del baño, nada, solo ruidos y movimiento-

Esto sera largo!.

-Se dejó caer de nuevo -

Un mes... No puedo creer lo rápido que pasó, bueno incluso un poco más que eso.

Pero, es que... En tan poco tiempo Milk se a vuelto tan importante en mi vida.
No sabría explicarlo o más bien, no podría.

Si hace dos meses atrás alguien me hubiera dicho mi presente no lo creería, diria que es tonto y absurdo.

Pero, ahora el tonto y absurdo soy yo.

Estoy total y completamente ¡CRASH!

- se oye un fuerte ruido proveniente del baño. Goku vuelve a elevarse velozmente-

- Milk, estás bien?

- Si! No te preocupes, solo se me cayó algo jiji

- de acuerdo

-se volvió a dejar caer-

Me pregunto... Que hubiera sido de nosotros si no nos hubiéramos casado...

Creo que después del torneo la hubiera buscado eso sí... Pero, hubiéramos llegado a algo más?

No puedo imaginarme una vida sin ella.

Sin sus "Mi Goku"...
o su perfume.
Su pelo, su risa, sus gestos, sus sonrojos, sus enojos, definitivamente no.

Kami! Siquiera imaginarlo puedo.

Es que...

Siento que estoy en el lugar en el que debería estar, que este es mi hogar, y no, no por la casa o porque es Paoz, porque si ella decidiera que lo correcto es mudarnos, yo encantado me iría donde ella me dicté.

Es lindo vivir con ella, ya no tengo dudas de eso. Aunque la palabra "para siempre" me asustaba un poco antes, ahora no.

Ahora quiero que sea PARA SIEMPRE.

Quiero poder despertar a su lado cada mañana, cada dia.

Tenér su perfume conmigo, porque no solo lo siento en ella. Ya lo siento impregnado en mi y eso me encanta.

Todas sus rarezas me gustan, las disfruto. Me divierten.

Ni hablar de sus enojos, cuando siento que arde en irá, algo en mi, aunque asustado, se siente atraido.

Es una sensación rara.
Pero me gusta eso.

Podría decirse que me gusta verla en ese estado.

Aunque también disfruto de su paz, de su calma, siempre parece tan serena.
Tan tranquila.

Descubrí tantas cosas de Milk en este tiempo y ella de mi.

Y...

Es distinto, es nuevo para mí..

Tenerla. Es la primera vez que siento que tengo algo, o alguien por quién luchar, por quién ser fuerte, que tengo un lugar al que pertenezco.

Me pregunto...

Así... Se sentirá tener una familia?

- Ya estás listo?

Su voz... . -sonrio, se incorporo-
No puedo creer lo que mis ojos ven.

Su imagen es perfecta, su pelo en una coleta alta con mechones que caían a los lados de su rostro su siempre bien peinado flequillo. Pero... Y ese vestido? De dónde saco ese vestido? Creo que tendré que revisar su armario para dejar de sorprenderme cada vez que la veo con algo distinto.

Ese vestido negro... Se ve tan bien en ella! Y esos labios rojos...

Kami!!!

Su piel se ve tan jodidamente bien con ese color. Cubre hasta sus rodillas, creo que estoy deseando que sea más corto y el escote que lleva muestra bastante de sus senos.

Y.... Que? Desde cuándo pienso de esa forma!? Aunque no me molesta verlos...
Que estoy pensando!!!
Mi rostro arde. notará que estoy así?

- Estás bien? Acaso... Me veo muy mal?

POR FAVOR MILK TE VES!!... calma Goku! Basta!!

- No tendrás frío vestida así?

EN SERIO SON!?

- Pensaba ponerme un abrigo, no quiero volver a enfermar y tener que comer lo que prepares jaja

Me río con ella pero es solo por los nervios que tengo, el saco que se coloca cubre todo su escote.
Y estoy deseando ver más, estoy tan... que palabra usar? Ay no se, estoy incomodo, mi ropa me aprieta y sobre todo mi.... Maldicion!

- Estás listo? Ya vamos.. se nos hace tarde

- emmm si, si.. ve bajando ya voy...

-La ve salir de la habitación y corre al baño-

Okey. Está es una situación que puedo controlar... Solo piensa en otra cosa, que no sea sacarle el vestido a Milk ¿QUE?
aaaaaah que frustrante!

Solo piensa en otra cosa...

Respira...

Respira...

Respira...

De acuerdo, estoy listo.
Para una larga y tortuosa noche, pero con excelente comida.

__________________________________

Okey... Las cosas se están poniendo interesantes.
O ustedes que opinan?

No quiero hacer spoiler pero...
Este capítulo está dividido en dos partes. El siguiente "Noche Treinta y Siete"

En fin, espero les guste.
Gracias por leer y el apoyo.

                                     ~Shandi
   

NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora