Noche Veinticuatro

5.4K 363 85
                                    


Siempre me gustó acostarme y observar las estrellas, dormir al aire libre, sentir el aire fresco en mi rostro.
Quizás no sea la mejor actividad dormir en el sucio, frio y duro suelo, pero me gusta, suelo disfrutarlo mucho.

Pero eso cambio, las últimas dos noches que pase lejos de casa. Detestaba dormir en la intemperie, solo quería volver a casa. Ha sido todo un pesar no poder estar en mi suave y cómoda cama.

Porque algo que me gustaba tanto cambio por completo?
Lo sé, la respuesta es obvia, no voy a negarlo fue el estar lejos de Milk.
Fue dormir lejos de ella, de su calor, de su perfume, de su delicada piel, fue estar lejos de ella.

No es que me haya ido por entrenamiento o porque quería hacerlo.
Ella me echo, me pidió que me fuera y que no volviera más.

Eso dolió.

Siempre trato de complacerla en todo, asíque, aunque no quería, y realmente no quería me fui.

Haría todo por ella, asique esto no podía ser una excepción

Siquiera recuerdo bien el porque peleamos.
Ella estaba muy molesta conmigo y decía cosas que no logro comprender incluso ahora.

Lo cierto, es que hace días la notaba extraña, su comportamiento había cambiado se la notaba triste. O al menos, yo la veía de esa forma.

La encontraba mirando a la nada, muy pensativa, A veces llorando y cuando preguntaba que sucedía solo contestaba "nada", no soy tan tonto como para no darme cuenta que algo la tenía mal, pero no quise preguntar mucho más supuse que ella me lo diría cuando estuviera preparada

No es que haya descuidado la casa o a mi, seguíamos haciendo lo mismo de siempre. Nuestro días eran iguales desde que nos casamos pero ella estaba apagada.
Reía, y quería mostrarse contenta para mí pero lo cierto era que no lo estaba, sus ojos decían lo contrario.

Eso me ponía triste, verla de esa forma hacía que algo en mi se sintiera muy mal.
Trataba de hacer que estuviera bien, pero mis intentos parecían fallar.

Cuánto más trata de acercarme a ella se ponía peor, sentía que cuando la abrazaba se ponía tensa.
Incluso dejo de decir "Te amo" o cuando lo decía su expresión cambiaba a una triste, quizás... ¿decepción? podíamos estar riendo, estar realmente bien y cuando lo decía su cara cambiaba

Siendo sincero el que dejará de decirlo o el que se pusiera de esa forma al hacerlo me ponía muy, muy tristes.
Es raro, pero es algo que quiero escuchar de ella y solo de ella.

Todavía no logro entender bien que es amar, o que significa "te amo" realmente. Pero de lo que estoy completamente seguro es que quiero escucharlo siempre de sus labios.
Milk es la única persona que puede decirme "te amo".
No puedo explicar la sensación que siente mi cuerpo al escucharlo, de algún modo me hace sentir especial.

Quisiera que ella pueda sentirlo también, pero no es algo que yo fuera a decirle. No podré, no puedo.
Cómo decir algo que no comprendo.

Cómo decirle algo que no estoy seguro que siento. Porque después de todo ¿Que se siente amar?

¿Lo que ella provoca en mi es eso? ¿Es amor?

Quisiera no ser tan tonto para estas cosas, quisiera poder saber que es cada emoción o sentimiento que tengo, que crece en mi.

Milk.

Milk despiertas tantas cosas en mi. Pero, como saber que todo lo que provocas es bueno o es lo que esperas que sienta por ti

Como saber que es lo que esperas de mi.

Estas ultimas dos noches lejos de casa me sirvieron para pensar quizás para tratar de explicarme que es lo que me sucede y todo, todo siempre termina en ella

NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora