Cuarenta y cuatro

2.2K 216 46
                                    

En la inmensa oscuridad de la noche una pequeña nube de color inusual se desplazaba a gran velocidad, sobre ella se contraba el joven Goku el cual le pedia que aumentará aun mas su velocidad, Goku se mostraba muy inquieto, mirando en todas las direcciones esperando encontrar algo o a alguien
A lo lejos, se podía divisar el castillo aun en construcción de Ox Satan
La pequeña nube siguió a toda velocidad hasta llegar aqui, sin darle tiempo a descender Goku salto de ella, en cuánto tocó el suelo corrió hacia dentro de la propiedad.
Pregunto por Milk a personas que se encontró en el caminó, pero nunca se detuvo, solo queria encontrarla saber si estaba ahí, si estaba a salvó, pero su corrida se detuvo cuando choco con algo, calló al suelo y subió su miraba mientras acariciaba su cabeza.
Ox Satan se encontraba delante de él
- muchacho! Que haces aqui? y corriendo de esa manera
De una manera casi desesperada Goku pregunto por el paradero de Milk, Ox le dijo que se encontraba aquí que él la retuvo demaciado tiempo y no queria que volviera sola tan tarde; casi como si no importara lo que estaba diciendo pregunto donde estaba y salio corriendo en cuando se lo dijo

El comportamiento de Goku, era exagerado según el pensamiento de Ox, aunque le causo un poco de gracia verlo de esa manera, ver la preocupación que Son Goku tenía por no saber de ella, ver el modo casi desesperado que tenia por verla lo hizo sonreír, sabia que su hija se encontraba en buenas manos y no solo eso para él, Goku acababa de dejarle en evidencia cuánto quería e importaba Milk. Sin dudas eso la haría muy feliz y si Milk era feliz el igual.

Goku entro con sigilo, todo se encontraba en penumbras solo la luz de la luna que se filtraba por una enorme ventana iluminaba la habitación, cuando por fin sus ojos dieron con ella su corazón se calmó no había notado hasta entonces lo oprimido que lo sentía.
Se acerco, se encontraba dormida, solo se limitó a observarla, perdido en sus pensamientos y en todas esas emociones que aun no sabia como exteriorizar corrió un mecho del cabello de Milk que se encontraba sobre su pequeño rostro; ella abrió los ojos suavemente y volvió a cerrarlos para abrirlo mientras le regalaba una sonrisa y susurraba su nombre, Goku embelesado por ese gesto sonrió enormemente.
Ella estaba felíz, si bien se sorprendió un poco, siempre era feliz con verlo y saber que su Goku fue por ella sin dudas le pareció encantador, se permitió soñar despierta sobre su amor, acaso el la quería? Quería verla? Por que fue?
Se sentía muy esperanzada y su voz, gestos y ojos la delataban
. - que haces aqui? iba a volver a casa por la mañana, papá me pidió ayuda con unas cosas y se nos hizo muy tarde, Él no quiso que volviera, sabe que puedo cuidarme sola pero bueno... Sabes como es papá. Que haces aqui Goku? Viniste a... .
Antes de que pudiera terminar de hablar un enorme sonido proveniente del estómago de Goku se oyó, sintió su corazón romperse, mientras su amado se llevaba la mano a la nuca y reía
.- es eso... Se dijo en un susurro, se sintió tonta por albergar esperanzas y toda la felicidad que sentía se esfumó.

Goku la miro, noto que su semblante cambio de repente sus ojos lo miraban con furia, enojó, con odio? decepción?
Antes de que él pudiera decir algo ella hablo
.- No haz comido nada? Es por eso? JA y seguro no te haz dado un baño. Ve hacerlo y te prepararé algo. y ella salio sin más, dejandolo confundí por su abrupto cambió pero si de algo estaba seguro es que debia hacerle caso.
Cuándo la encontró en la cocina ella tenía todo listo, solo le ordenó comer y se fue.

Goku no entendía que paso, que estaba pasando, pero se dedicó a comer, estaba tan preocupado por ella que se había olvidado que aun no había comido. Cuando termino fué a su habitación ella estaba dormida o eso penso él ya que ella solo le daba la espalda.
Por la mañana el humor de Milk estaba igual o quizás peor se la veia furiosa y si Goku sabia algo era que no debía molestarla cuando estaba así, asique optó por tomar distancia, en Paoz el ambiente entre ellos no cambio.

Milk estaba completamente hostil y Goku sentía que estaba al límite de su paciencia, pero el punto de quiebre se dio a la hora de la comida, cuando ambos se sentaron a la mesa Milk empezó a decir cosas sin sentido para Goku, no entendía de donde salian todas esas cosas, que demonios pasaba?

Pero una frase llamo poderosamente su atención "come, si solo para eso me buscás" se quedo quieto, ella realmente piensa eso? Pensaba que la busco por comida? Piensa que por eso fue al castillo de Ox? Se sintió herido y no le gustó. No quería seguir ahi, no asi. Se levantó de la mesa y se dirigió a la puerta, a sus espaldas la escucho

. - JA

Y eso terminó con su paciencia. Estaba furioso, apretó sus puños tratando de calmarse, no queria gritarle, pero no pudo contenerse

.- eso crees? . Sin dejar que el termine Milk contra atacó
- por supuesto! es por lo único que me buscás, por lo único que me necesitas es por comida y ropa limpia, no te importa nada mas que eso de mí

. - eso creés? Te recuerdo que creci solo en estas montañas y no necesite que nadie hiciera eso por mi!

- perfecto! Entonces me iré!

Goku realmente se sentía mal por como se estaban dando las cosas. No quería que ella se marchara.
Busco calmarse, sabia muy bien que ella esperaba una respuesta y ahora entendía el porque de su enojo, Milk lo mal interpreto él quería estar con ella por eso fue, estaba preocupado y ...
Pensó en sus actitudes, su lejanía al no entender sus sentimientos, pero eso no quería decir que solo la usaba para tener comodidades

.-  No, no lo harás. Yo... yo me iré.
Solo... Debes saber que ese no fue el motivo por el que fui.  Estaba preocupado, tuve miedo de que algo malo te pasará, yo quería verte y saber que estabas a salvó. No quería estar aquí sin ti, yo... No se que se supone que debo sentir, es tán confuso para mi! Pero me importas y mucho. Realmente me importas Milk. Fui a buscarte porque te extrañaba, te extraño.

Goku estaba completamente rojo y agradecido de estar de espaldas, se sintió muy avergonzado no sabía si lo que dijo era correcto o no. No escucho ninguna respuesta y decidió huir. Salio corriendo al bosque, escucho a Milk gritar su nombre pero no quería volver, no podria mirarla ahora.

NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora