Noche Doce

10.1K 597 67
                                    

- Se encontraba en una situación molesta sobre todo para alguien como el que nunca tuvo problemas a la hora de conciliar el sueño, otra noche en la que Goku, con su esposa entre sus brazos, no podía dormir solo tenía algo en la cabeza Ella -

Me he dado cuenta que vivir con Milk es muy emocionante no solo por el hecho de que cocina INCREÍBLE y que tengo un plato con comida todos los días, si no también por su personalidad y las cosas que podemos hacer estando juntos.

He vivido en Paoz desde que tengo memoria un tiempo con mi abuelito y otro completamente solo...
No mentire me gustaba estar solo, pero luego de las aventuras que tuve estos años y de lo bien acompañado que estuve no me gustaría estar solo en estas montañas, supongo que sí no hubiera sigo por Milk siquiera hubiera vuelto a Paoz.

Cuando ella me dijo "Tendremos que buscar un lugar para vivir" yo solo la mire, no dije nada.

No es que me lo tomé a la ligera o que no hubiera entendido simplemente me quedé pensando, después de todo Milk es una princesa, GUERRERA, pero princesa en fin vivia en un enorme castillo con pequeños lujos que alguien como yo no puede darle y en algunos casos siquiera los entiende.

Demonios! Por qué me busco a mi? Porque quería que yo fuera su esposo?

Son Goku (o sea yo) es un sujeto que va por la vida solo buscando aventuras, hacerse más fuerte y otros sujetos lo suficientemente fuertes para pelear
Que puedo darle yo a Milk? Nada!
El único dinero que tengo es el que gane en el torneo y para ser sincero todavía no entiendo bien su valor, no le encuentro el sentido he vivo sin necesitar de el.

Pero, conocer a Milk cambio por completo mi perspectiva de las cosas. Milk, Mi Milk no era como todas esas princesas de los cuentos o lo que al menos yo creía que era un princesa.
Ella me sorprendía y me sorprende cada día.

Esos días antes de casarnos y después de hacerlo lo poco o mucho que conocí de Milk me gustó, ella me gusta...

Me gusta su forma de ser, de pensar, su espíritu libre, que sepa artes marciales, su carácter aunque a veces se pone muy intensa -sonrie- pero hay algo en esa fuerza que me atrae.

Cuando ella me propuso irnos a Paoz quede sumamente sorprendido, porque quería dejar su vida en el castillo por una pequeña cabaña en las montañas?

De todas formas no tarde en ponerme feliz sería asombroso volver a Paoz, todo el movimiento de Flypan no me gustaba "eso sería estupendo Milk!" solté un grito de la emoción me ilusionaba volver, Milk sonrió.

Pero como dije no entendía porque quería irse de ahí. Mire el castillo que se encontraba tras nuestro enserio la llevaría a Paoz? A una lo pequeña cabaña? Yo amaba esa cabaña de mi abuelito pero ella tenía este enorme castillo, hice una mueca ella lo habrá notado porque al instante pregunto "que sucede?"

No soy una persona que sienta pena o vergüenza pero en ese momento lo senti, pero sobre todas las cosas no soy alguien que miente asique solté lo que me pasaba, suspiré..

- Lo siento Milk, pero no creo que volver a Paoz este bien. - ella me miró confundida y antes de que hablara continúe- tú vives en un castillo con personas que trabajan para ti, si sabes que eres una princesa no?
No creo que sea justo ir a Paoz para alguien como tú, hay muchos peligros además la casita de mi abuelito es muy pequeña y no estarás cómoda...
-La mire, se notaba furiosa-

- TONTO!!! A QUE TE REFIERES CON "ALGUIEN COMO YO"??
NO NECESITO NADA DE ESTO! -Comenzó a llorar-

- Pero... Milk no llores... -Agitaba las manos, clara señal de que estaba nervioso-

- Escucha Son Goku, yo no soy una mujer debil yo puedo y se cuidarme sola. ACASO NO RECUERDAS DONDE ME CONOCISTE? ADEMAS TAMBIÉN PUEDO PATEAR EL TRASERO DE CUALQUIERA! y no solo eso puedo y me haré cargo de mi hogar seré la perfecta esposa.
Ademas se que no te gusta estar aquí, hay muchas personas -cruzó su brazos y me miró enojada-

- De acuerdo Milk viviremos en Paoz si es lo que quieres...

Tenía razón después de todo ella y Paoz encajaban a la perfección

Bueno creo que perdí el hilo de lo que estaba pensando -Se tensa por completo, observa a Milk-

Espera acabas de decir "mi Milk"??
De dónde salió eso?

Bueno... ella suele decir "mi Goku" quizás sea por eso pero... Es raro

Espera... "Ella me gusta"? Y eso Son de dónde salió?

Ay porque sigo preguntando en tercera persona! Que tonto!

Bueno... Es normal que me guste Milk es muy buena, después de todo es una de las pocas personas que puede subirse a mi nube.
Me gusta, como lo hacen el resto de mis amigos... -La mira- o no?

Ay no se! Milk me confunde!, hace que todos mis sentidos se pongan alerta de alguna modo

Bueno... -vuelve a mirarla- me gusta vivir contigo Milk me haces sentir bien...

Es raro, porque de alguna forma me haces sentir más libre de lo normal siento que puedo contarte cualquier cosa y tú no me juzgaras o me dirás que soy un tonto.

Me gusta salir a explorar las montañas contigo, para ti todo es sorprendente al igual que para mí, todo es nuevo para ambos.

Me gusta tener a alguien con quien hablar, contarles mis historias y me mire emocionada como lo haces tú

Me gusta que podamos entrenar juntos. Aunque eres pequeña y pareces frágil tienes una gran fuerza

Me gusta que siempre estés dispuesta a explicarme cosas que no entiendo
Aunque a veces te haga perder la paciencia

Me gusta como te esfuerzas a la hora de cocinarme, aunque cocinas delicioso siempre quieres hacerlo mejor

Me gusta la manera en la que me sonríes o cuando te sonrojas
Me gusta la manera en la que me miras, también como tu cabello se mueve al llevarlo suelto
Me gusta la forma en la que dices "mi Goku"
Me gusta cuando te enojas
Incluso me gusta cuando me gritas -sonrie-

-Observa a Milk- Realmente todo eso me gusta de ella?

Incluso creo que me gustan más cosas... Entonces Milk no me gusta de la misma forma que lo hacen mis amigos, no, claro que no
Ella me gusta de otra forma...
Quizás sea por eso que me pongo tan nervioso cuando está cerca, porque mi corazón empieza a latir de esa forma... O lo que causa en mi sus besos

Quizás me gusta Milk mas que cualquier otra persona.

NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora