Los días pasaron volando, es como si de pronto un señor grande y barbón comenzara a arrancar las hojas del calendario en una velocidad turbo rápida. A este señor lo apodaremos... ¡Padre tiempo!
Era increíble la forma en la que yo me había vuelto muy dependiente de Jungkook, Namjoon y Min Yoongi. Había dejado mis amistades de la secundaria para estar con ellos y merendar juntos.
¿Eso estaba bien?
Yo me sentía muy cómoda con ellos, podía ser yo misma sin que me miraran mal y hablaran a mis espaldas sobre la actitud muy aniñada que tengo. Mis amigos de secundaria hacían eso y varias veces se burlaban, diciendo que tenía alguna enfermedad mental.
Hoy era martes, el viernes cumplía años y mis papás se habían olvidado por completo. Me sentía triste, ellos jamás lo olvidaban, pero entiendo que lo hagan, ya no soy una niña, estoy grande ahora.
Miré mis botas y después al cielo, estaba nublado, el otoño apenas comenzaba. Octubre me gustaba mucho porque era el día de las brujas, y aprovechaba para vestirme de mariposa o abeja. Desde el jardín de niños que mamá me vistió como abeja para un evento del día de las madres, me han gustado esos pequeños insectos, soy alérgica pero... son adorables. Creo que nuestro amor es prohibido.
Alguien tomó mis hombros y en un auto reflejo aparté su mano, me giré un poco asustada pero me relajé al ver a Namjoon frente a mi. Sonreí y apresurada rodeé su cintura para abrazarlo con fuerza.
—¿Cómo estás, pequeña?—Su rostro se contrajo, había algo raro en él, me parecía diferente hoy.
—Bien, cute boy. ¿Cómo estás tú?
Asintió.
—Bien. Veo que se te da bien el inglés.
—¡He aprendido del mejor!
Rió y tomó mi brazo para comenzar a caminar rumbo a casa, a veces se turnaban para acompañarme cuando no podían venir todos. Era adorable la forma en la que se preocupaban por mi. Los quería mucho, incluso a Yoongi aunque haya roto mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
icecream. / myg (fuzetea #2)
FanfictionLa pequeña Hee Jin había comenzado a preferir el helado antes que al fuzetea. Historia con capítulos cortos. Parte número dos de fuzetea.