trece.

3.5K 405 9
                                    

Reí caminando en zigzag junto a Namji, había pasado por mi en su bicicleta para ir al parque, y me parecía una idea demasiado divertida.

Después de sentirme un poco triste por Yoongi, llegué a la conclusión de que llorar y comer helado no me ayudaría en nada, solo en sentirme más devastada y pensar cosas feas.

Estar con Namjoon definitivamente me ponía muy feliz y era una muy buena idea, él no me dejaría ni haría nada por lastimarme.

—Te compré este helado de vainilla. —Me entregó el helado sonriendo y lo tomé gustosa. Lo saboreé porque era un día soleado y mi amigo lo había comprado especialmente con chispas de chocolate extra.

Seguimos caminando un rato sin decir nada, yo miraba cada pajarito que se paraba en los árboles de cerezo y él simplemente miraba al suelo.

—Entonces... –suspiró– ¿Cómo te va con tu novio?

Me detuve al oír la palabra "novio", casi me atraganto. Lo miré apenada y limpié mi boca con mi mano.

—Bueno, en realidad, cuando te decía que tenía novio yo... –Rasqué mi cabeza sin saber qué decir. – Me refería más que nada a... –Bufé– Mi papá.

—Ah, o sea que tu papá es celoso con tus novios...

—¡Sí! ¡Exactamente eso!— Mis ojos se volvieron pequeñitos y volví a lamer mi helado evitando ver su rostro.

—Ya veo, entonces eso será un gran problema.

Tocó su nariz con la yema de su dedo índice y siguió caminando.

¿A qué se refería?

Sea lo que sea, yo estaba muy avergonzada por haber creído que Min Yoongi sería mi novio y me querría mucho, tanto como yo a él.

~  ~  ~

¡Hola, guuuuapas! Lamento si no he actualizado muy seguido, no suelo hablar de mi vida privada, pero ustedes como mis lectoras siento que merecen saber :-( y espero que comprendan y no dejen de apoyar mis historias.

Hace unos días falleció alguien muy importante para mi, por lo que yo quedé demasiado deprimida y recién me estoy recuperando un poco. Entonces, básicamente esa es la razón por la que no he tenido ánimos de escribir, ni de entrar a Wattpad. Lamento mucho haber demorado tanto en subir algo, haré lo posible por actualizar seguido y que ustedes disfruten de la lectura. Las tqm 💘 disfruten estos capítulos uwu y hasta prontito

icecream. / myg (fuzetea #2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora