¿Por qué solo me ignoraba a mi?
Min Yoongi se había vuelto más social, saludaba a todos excepto a mi. Yo iba atrás con Junkook mientras que él y Nam iban frente a nosotros, como una guardia que protege a los menores.
De pronto me teletransporté a un lugar donde ellos tenían que protegernos, como en un anime o manga, y al final los más chiquitos terminan salvado el día y los malos en un costal de basura.
Me detuve cuando llegamos a la cafetería y Namji me tendió un jugo de manzana en cajita. Lo tomé con gusto, aunque aún hubiera preferido un té de durazno. Agradecí y comencé a tomarlo con su popotito. Estaba mal, las tortugas pueden morir, pero yo no podía tomarlo directo de la caja porque soy un desastre y terminaría mojándome toda.
Nos sentamos en una mesa disponible cerca de la entrada y me dediqué a obsérvarlos hasta que Jeon se me acercó.
—Falta una semana para tu cumpleaños, ¿Qué haremos?
Me encogí de hombros y bajé mi cabeza.
—Mis papás no me han dicho nada, creo que este año se olvidaron de que cumplo 16. Es una edad importante ¿no?
Los tres asintieron.
Reí.
—Son muy bonitos juntos, van coordinados y todo.
Namjoon soltó una carcajada, Jungkook se le unió y Yoongi solo hizo una mueca queriendo reír pero evitándolo. Malo. Quiero verlo sonreír.
ESTÁS LEYENDO
icecream. / myg (fuzetea #2)
Fiksi PenggemarLa pequeña Hee Jin había comenzado a preferir el helado antes que al fuzetea. Historia con capítulos cortos. Parte número dos de fuzetea.