veintitres.

3K 354 6
                                    

Jueves.

¡Un día para mi cumpleaños!

Namjoon me había mandado miles de mensajes preguntándome si estaba bien salir con él hoy, ya que quería tener su tiempo especial conmigo y estaba seguro de que mañana no lo tendría por recibir muchos regalos y felicitaciones por parte de mi familia y amigos.

Si supiera que todos mis amigos los perdí porque no les prestaba atención por enfocarme en ellos. Nunca le diría algo así, se sentiría mal y me alejaría de él.

¡No lo podía permitir!

Respondí sus mensajes con muchos emojis y corazones aceptando su salida. No me lo pensé mucho, siempre la paso genial con él. Es mi mejor amigo.

Después de la escuela fue Jungkook quien me llevó a casa y depositó un pequeño beso en mi frente acariciando mi cabello.

—¡Nos vemos mañana para darte tu regalo!

Hizo un ademán con su cabeza y se despidió alzando ambos brazos. Di brinquitos de emoción.

—¡Hasta mañana, my cute bunny!

Noté que soltó una carcajada antes de perderse entre los árboles para llegar a su auto y volver a la universidad.

Entré a mi casa como de costumbre; saludando a mamá. Pero esta vez fue todo más rápido, debía arreglarme y lucir bonita para mi salida con Namji.

No hice mucho, solo me quité el uniforme. Me coloqué un vestido que me llegaba por debajo de las rodillas y acomodé mi cabello en una coleta.

—Luces bonita, mi niña.—Mamá me halagaba siempre que salía con mis amigos. —Ten, no olvides llegar temprano.—Me tendió dinero, un suéter de abuelita y un broche de girasol para mi cabello.

—¡Te quiero, mami! Prometo llegar antes de las siete. —Tomé todo lo que me dio y me despedí con una leve reverencia. Ella solo asintió y me despidió con un rápido movimiento de mano.

Abrí la puerta con rapidez. Al sentir el aire rozar mi piel me coloqué el suéter y mi broche. El día pintaba a ser muy bonito.

icecream. / myg (fuzetea #2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora