Capitulo 2
Que divertido es estar en un hospital... como se supone que estoy en coma ni siquiera esta el televisor de la habitación encendido, y para mi mala suerte, ni siquiera podía tomar el control remoto. Esto era de lo mas aburrido, verme casi moribunda, ni siquiera Stef o Emily vinieron a verme, mi madre viene casi, mas o menos a cada 2 hora. La ultima visita me menciono lo mucho que me extrañan mis amigas, y también menciono algo de que no podía venir hasta mañana, no la culpo, se la paso toda la mañana y la hora del almuerzo conmigo, ella también tiene cosas que hacer.
Si aburrimiento me supero, así que decidí salir a caminar por los pasillos, lo bueno era que nadie podía verme, es que lo he intentado pero no funciona con nadie.
Feo seria que me pudieran ver y todos digan ''Ahhh, la chica de la habitación 342 camina por los pasillos des hospital cuando se supone esta en coma''. Genial, eso al menos me levantaría el animo.
Como no temía chocarme con nadie caminaba con la mirada hacia abajo, mirando el piso, el blanco y limpio piso. Hubiera seguido así pero escuche una discusión que provenía de donde se supone es recepción.
Camine rápidamente hasta el lugar para ver que es lo que pasaba, en un hospital nunca pasa nada interesante, una vez que pasa algo, no me lo voy a perder.
-Señoritas, entiendan, no pueden pasar, el horario de visitas termino hace, 1 hora, por favor, retirence.
- No entiende, es mi amiga, debo verla- Dijo una chica colorada, no muy alta la reconosi, era Emily
- Acaso no sabe que es un colegio, no teníamos permiso para salir antes, sino no se piensa que hubiera venido antes??- Dijo la morocha, un poco mas alta que Emily; Stef.
Moría de felicidad, las necesitaba, mucho.. Me acerque, pero cuando estuve lo suficientemente cerca de ellas me detuve en seco al recordar... ellas no podían verme, nadie en este maldito planeta podía verme.
-A ver chicas, vienen mañana, o cuando las dejen en el colegio, yo no las puedo dejar pasar, no es horario de visita, y si no se van ahora, llamare a seguridad, y yo mismo me encargare de que no las dejen entras mas en este hospital
-Usted no puede decir eso- Emily, la cual no había visto enojada ya hace tiempo-no tiene el derecho
- Aparte es solo el recepcionista- Mientras Stef le seguía diciendo cosas al recepcionista Emily comenzó a mirar a su alrededor, en un momento pensé que me había visto, pero su mirada siguió 'inspeccionando' el lugar- ... Aparte señor, estoy segura que a mas de una persona ha dejado pasar a varias persona cuando no ha sido horario de visita.. sabe que usted es un..
- YA STEF!!! vayámonos
-Que, no, yo no me voy hasta que pueda ver a Alice por lo menos 5 segundos
-Vayámonos ahora- dijo Emily, quien tomo de la muñeca a Stef y la saco del lugar
Las hubiera seguido, pero, sentí que no era el momento de probas si es que había una posibilidad de que me vieran o no, bueno, de hecho, creo que no hay manera para que eso suceda. Decidí que era mejor que volviera a la 342 y siguiera con mi 'emocionante' día.
Narración, Emily
- Que pasa por tu cabeza Emily Miller, acaso no piensas, ese tipo se merecía una importante, y yo se la iba a dar, si no fuera por tu ''vayámonos ahora'', en estos momentos ese tipo ya estaría en emergencias
- Me vas a dejar a hablar
- que vas a decirme, espero sea importante, sino juro que...
-La vi
- A quien?-pregunto confundida
- A Alice, vi a Alice.
ESTÁS LEYENDO
Despiertame [suspendida temporalmente]
Novela JuvenilAlice Morgan, es una adolescente de 17 años, tímida, inteligente y tranquila... Alice siempre estuvo enamorada de Henry Parker, un chico de 19 años y quien fue su amigo de la infancia. Alice nunca había podido declarar su amor hacia el... pero cuand...