Capítulo 12

61 2 2
                                    

El mundo era el problema no yo, liberar mi dolor era lo único que me quedaba.

Y como no pensar en él  si era lo único que siempre estába a mi lado.

Me estuve tirada en el suelo por horas llorando y arrastrandome por la aspera alfombra de mi cuarto con gran desesperación mientras lloraba.

No se como fue que al final me quede dormida, tirada en el suelo.

Habia una mancha de sangre en toda la alfombra era desepcionante ver que toda esa sangre era solo mia.

Tenía que ir a la preparatoria y no alcanzaba a limpiar todo asi que mejor metí la alfombra debajo de la cama y me vestí, con dificultad me coloque uma chamarra que ocultaba mis heridas.

-------

En el instituto.

Louis: ¿Qué tienes?

Tú: No tengo nada.

Louis: Tienes ojeras, _____ confia en mi- dijo tranquilo y en un murmullo.

Tú: Ayer... discutí otra vez con mi padre.

Louis: ______ no quiero que tengas más problemas por mi culpa.- dijo con sierta culpabilidad.

Tú: No esta vez no fue por ti, fue por lo de siempre.-Dije intentando guardar compustura ya que queria sacar un mar de llanto.

Louis: ¿Por qué discutierón?

Tú: Por que soy una idiota y siempre esta para recordarmelo.

Louis: No eres una idiota- dijo dandome un abrazo- detestó que digas eso.- dijo frunciendo el seño.

Tú:Se que lo detestas, pero es la verdad.

Louis: Basta o la nariz te crecera como pinocho.

----------

Louis me llevo a casa horas después de conversar en la prepa, habia mucho que conversar después de no vernos por las tardes, habia nuevas noticias de los demás chicos como que Harry de corto el cabello, Zayn tiene nueva novia. entre otras cosas, ya tenia tantas ganas de verlos a todos.

--------

Adentró de casa.

Papá: _______ te dije que no queria que vieras a ese chico más.

Tú: Lo seguire viendo papá.- dije muy segura de mi misma y con sierto orgullo.

Papá: -Me abofeteó- Basta ya niña aqui me obedeces o me obedeces, no me vengas con caprichos de niña rebelde que no te quedan, sube a tu cuarto ya! - ordenó abrupto.

-No lo puedo creer papá- dije con coraje y subí a mi habitación.

-----------

En la prepa.

-Idiota, fijate pir donde caminas - dijo......





Un Cambio en mi - Novela - Louis & Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora