Capítulo 13

55 3 0
                                    

-Idiota, fijate por donde caminas- dijo.

-Tranquilo Harry, aveces actuas como Louis- dije yo.

Asintió -Me molesta que te molesten- dijo con seriedad uniendo las cejas.

-Si, pero les he dicho que lo ignoren.

-No voy a ignorar que te molesten- Paro de caminar y me miro- Yo no... - Se detuvo para notar que estaba hablandome con un tono grotesco y bajo el volumen a su voz para después continuar- no me pidas hacer eso.

- Simplemente lo hacemos por que eres _____- Añadio Niall.

-Vamos, no pasa nada si alguien me golpea en el hombro al pasar- dije tranquila.

-Eres demasiado amable como para ver la intención de el tipo pero afortunadamente nosotros no y sabemos que el imbecil lo hizo a proposito _______.- Dijo Liam Abrupto.

-Bien pero tranquilos.- dije abrumada.

-Si, lo sientimos. - Dijo Harry después de respirar profundo- ¿Qué clase te toca después de aqui?

-Ciencias ¿Y a ti?.

-Calculo, queda al lado.

-Si, lo sé.

-Mmh _____- Conocia ese mmh, era por que tenia algo importante que contarme y le hizo señas a Liam con la tipica mirada, era evidente que era algo privado.

-Niall vamos con Zayn y Louis a la cafeteria.

-¿Para qué? - dijo Niall inocente.

-A comprar- dijo con los dientes chillones para que Niall accediera a su señal.

-A si, a la cafeteria.- dijo Niall después.

-¿Louis ya te conto todo?- preguntó Harry cauteloso después de que se fueron.

-¿A que te refieres con todo? - prengunté confundida.

-Aun no le digo nada Harry.- dijo una voz familiar a mis espaldas.

Me gire.

-¿Qué es lo que tienes que decirme?- lo mire directo a los ojos.

-Te dire después- aclaro Louis.

Me gire para ver a Harry y él sólo encojió los hombros y le dio una mordida a su sandwich de mortadela.

-Odio su discreción- resoplé.

-Te contaré lo prometo- dijo tenso, se trataba de algo serio por lo visto. Louis sólo se pone asi cuando algo sucede.

-Bien- dije no tan convencida.

Entramos a clase de ciencias , mi clase favorita. Siempre pongo atención a esa clase por que es la única divertida pero ese dia fue realmente difícil consentrarme ya que tenia muchas cosas en la cabeza como sierta desesperación por saber que era lo que Louis tenia que decirme, si seria malo o bueno.

Cuando la clase termino, pasamos a la siguiente, que era Asignatura, hay consegui no aburrirme por que Louis se sentó a mi lado y podía mirarlo más de serca y contemplar toda su belleza en todo su extenso esplendor.

Cuando por fin salimos fui de tras de Louis aunque el quiso escapar pero logre alcanzarlo con ayuda de Niall que lo detuvo para preguntarle una cosa que no supe que fue.

-Lo siento Niall nesesito hablar con Louis- dije aselerada tras caminar mucho y rápido.

-Esta bien, no te preocupes- Me dijo con apostura.

-Gracias- Tomé a Louis de la mano y lo lleve a una de las aulas vacias, cerrando la puerta y sentandome en una de las bancas colocando mi mochila en una de las vancas que estába al lado.

-¿Qué? - dijo defendiendose.

-No puedo creer que le hayas contado algo a los chicos y a mi no . ¿Que es he? Deves tener una buena excusa para ocultarme algo , por que no soy de las personas que perdona facílmente y lo sabes asi que habla ya.- alegué.

-Bien, te lo dire de una vez.- respiro profundo y se sentó en la banca que estába al frente de mi, quedando de perfil conmigo mientras yo lo miraba con atención directamente a los ojos. Nuestras miradas se cruzaban y nuestra respiración se aseleraba al igual que el pulso de mi muñeca y las maripositas huespedes en mi estómago.

Un Cambio en mi - Novela - Louis & Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora