Capítulo 15

60 4 0
                                    

Me quede atónita ante sus palabras, no estaba segura de que decir- Louis yo...- comencé a desir pero el me interrumpio.

-sabia que este no era el momento- respiro profundo e hizo un silencio momentaneo e incomodo- pero nesesitaba que lo supieras.

Tenia tantas ganas de decirle que yo también lo amo, pero no podia, por qué sabia que las cosas iban a empeorar con mi padre y en ese momento era lo que menos deseaba. Asi que tenia que mantener la compostura y  enfrentartodo como una persona "resposable" lo hace, pero tampoco queria desirle que no por que estaría mientiendole y además no queria herir sus sentimientos asi que me limite a sonreír.

-Da igual, sólo queria que lo supieras- dijo jugueteando con su vaso de café frio, nervioso.

-Entonces eso era- dije sin pensar, fue un comentario estúpido.

-Eso era- afirmo sin dejar de juguetear con su vaso.

-¿a que sabe el tuyo?- dije arrebatandole el café de las manos para darle un trago y romper la tención- Esta rico- saborié.

-Si- hizo una sonrisa ladina - esta rico..... ¿quieres irte ya?- preguntó repentinamente.

-Eso creo- dije por que al igual que el yo también me sentia incomoda.

Louis pidio la cuenta y pago.

-gracias- besé su mejilla y salí del auto.

-----------

-¿que parte de no veas a ese chico no entiendes?- preguntó la voz de mi padre desde la cocina.

- ¿sabes algo papá? deverias de preocuparte por Rolyat en vez de amargarme la vida, ¿que no te cansas? claro, sólo estas para regañarme no para escucharme, de que sirve vijilarme si ni siquiera confias en mi- comenté firme.

-Tú no tienes por que desirme que es lo que tengo que hacer y lo que no- dijo aprisionandome con su furia- te recuerdo que eres mi hija y tienes que obedecerme- sus dientes chillaban de rabia.

-Soy tu hija cuando te conviene,sólo me hablas para regañarme y arruinar mi dia, parese que es tu afición prefereida, por que ya eres experto. Cuando preguntan eres mi padre adorado "el padre perfecto" estoy arta de fingir, tu teatro no durará para siempre, siempre sacas la parte cobarde y segadora a Rolyat, el dulce y el amoroso, ¿y a mi? ,a mi me tocan las sobras, tu rencor, tu orgullo y tu odio lo exparses por mi y yo estoy más que contaminada.

A ese grado mi padre ya estaba explotando de coraje.

-Cállate-me abofeteó.

- inale aire ruidosamente, los ojos me ardian y mi voz se estaba poniendo tenúe- Nisiquiera te acuerdas de mi cumpleaños- mi voz ya estaba rota - ¿comó es posible que alguien pueda tener el alma tan basia?- pregunté rencorosa y salí corriendo de casa, en ese momento sólo queria escapar de ese lugar. 

Corrí tan rápido que no me di cuenta de que habia llegado a un parque que estaba tan lejos de casa, tal vez era por que en verdad estaba asustada y temia mucho a lo que podia suceder después, las discuciones con mi padre nunca terminan bien. Respiré profundo y me senté en una de las bancas del parque, las lagrimas corrian por mis mejillas como rios, no paraban.

-Hola- dijo una voz a mis espaldas que me pareció familiar.

Un Cambio en mi - Novela - Louis & Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora