Capítulo 23

65 2 1
                                    

-eso es un si?- preguntó Louis.

-¿un si a que?- respondí haciendome la ignorante aunque ambos sabiamos de que hablaba.

-Hablo de que si la chica más hermosa del mundo le da una oportunidad a este chico de corazón puro de hacerla lo más feliz posible-dijo con una enorme sonrisa en el rostro.

Dios las palabras de Louis eran tan bellas, su voz me enamora cada vez que la escucho, estaba sercas de mi, podia escuchar como latia su corazón y mi corazón al mismo tiempo, en ese instante además de muchos instantes más aprendí que tal vez se trataba de que los corazones se escucharan y se entendieran entre si, formando así un lapso que nunca los separaría,ojala eso parasa con Louis y conmigo por que ya estaba lista para darle mi respuesta.

-claro que le doy la oportunidad a este guapo chico con un el mejor corazón puro de la historia de hacerme feliz, con la condición de que él me permita también hacerlo feliz.

-permiso consedido- me apegó a él robandome un dulce beso.

El tiempo transcurrio, que vivia con Louis se hizo la noticia más famosa entre la familia (los chicos) pero no paso de ahí, eso pensé hasta el viernes, antes de salir de clases.

-escuche que ya vives con Tomlinson- dijo una voz masculina detrás de mi.

me giré para observar de quien se trataba definitivamente era Markus France,ese chico no se cansaba de molestarme.

-eso no te inte.....-dije antes de que interrumpiera.

-si me interesa, por que tu eres MIA y de nadie más y no me gusta-tiro fuerte de mi muuñeca y me apegó a él  tan rápidamente que nisiquiera pude reaccionar- que te andes acostando con otras personitas y menos con basura como Tomlinson.

-Oye cuidado con lo que hablas, yo no te tengo miedo, hago lo que quiero y cuando quiero- dije tan segura y intimidante.

Sus ojos se oscurecieron y una chispa de furia enrojecio su piel.

-Burlate de mi y no seras tu a la que dañe grandisima idiota, te quedaras sin sexo y después iras a buscarme y hay estare para hacerte mia- me soltó bruscamente.

Le escupí en la cara y le pegué  justo en los huevos.

-Ups no que tienes muchos, dime ¿que se siente ser tan imbécil? no me vengas con estúpideces .

Esa era una de las pocas veces que me defendia, cuando lo analicé llegue a la conclusión de que mis instintos habian respondido por la simple razón de que estaba metiendose en algo que no le incumbe , el amor entre Louis y  yo, y eso no se lo permitiría a nadie jamás.

Caminé hasta el parque donde Louis me speraba en el auto, ya que yo habia ido a cortarme el cabello y además fui a comprar otras cosas y Louis habia estado trabajando en un proyecto que le dejaron y no queria que me acompañara para que le adelantara.

-¿cómo te fue amor?-preguntó Louis después de que subí al auto.

Desidí no contarle a Louis,para no alterar más las cosas.

-Muy bien cariño, sólo fui a cortarme el cabello y no encontré el tratamiento para hidratarlo en la tienda.

-¿quieres que vallamos a buscarlo a otra tienda?.

-No, después lo busco, vamonos a casa.

Louis decidió invitar a los chicos a ver una pelicula, ya que era viernes y estabamos aburridos.

Liam fue el último en entrar, sólo me observo, me saludo de beso, me cargo y me dejo en el sillón.

-La pequeña ______ esta lista para ver la pelicula, ponla Louis-ordenó Liam.

A Liam le encantaba la pelicula que escojimos, era su pelicula favorita.

-Quiero ir en la orilla- dijo Harry mientras tomaba una banana del frutero, la pelaba y se la comia.

-No voy a quitarme de donde estoy - dije afirmando mi trasero contra el sofá.

-¿no?- dijo el hombre tierno que come bananas.

sabia lo que haría asi que me abalance contra él y me quede en su espalda musculosa.

-Harry no lo hagas- dijo Zayn desde el sillón pretendiendo lo que Harry haría conmigo.

-¡Demonios!- exclamé.

Me subio a un pilar del techo vertical y me sentó ahí y ahí me dejo, me dio su banana a medio comer y se sentó victorioso en su orilla del sofa, yo sólo reí.

-ten cariño, por si tienes hambre, estarás hay hasta que Zayn deje de ser oscuro.

-idiota, eso jamás pasará-grité.

-¡Mierda los estoy escuchando indiscretos!- dijo Zayn desde el sofa.

-Ten, te doy una banana amor- Dijo Harry dirijiendose a Zayn.

-gracias cielo- Dijo Zayn tomandola.

vi la película desde arriba por 20 min aproximadamente hasta que Harry me bajo, aunque me gusto estar hay arriba, era divertido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Cambio en mi - Novela - Louis & Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora