- Si es lo que cres esta bien- dijo tragando saliva mirandome con una sonrisa finjida, lo sientí. Sabia que le estába haciendo daño pero en verdad y me dolia aun más verlo asi por mi culpa pero no queria que resultara peor si nos seguiamos viendo.
Estuvimos segundos en silencio, creo que ambos pensamos en lo doloroso que sería todo hasta que yo lo rompí.
-Bueno creo que ya sabes lo suficiente sobre mi, ahora yo quiero saber de ti-
-¿que quieres saber de mi?-
-Cuentame lo que quieras- dije un poco más relajada.
- Bien - se quedo pensando un momento en lo que contaría & después continuó- antes vivía en Nueva York en casa de mis padres pero a mis amigos y ami nos gustaba este lugar y decidimos venirnos a vivir aquí, lo teníamos planeado desde hace años. Zayn , yo y Harry llevamos mucho tiempo conociéndonos desde que eramos pequeños a Liam y a Niall los conocí en una fiesta donde también asistieron Zayn y Harry y pues todos conversamos y empezamos a juntarnos todos y ahora somos mejores amigos.
-Es una linda historia - me sonreí a mi misma mirando el cielo-
-Sera duro separarme de ti por un tiempo- dijo devil.
- Para mi también lo sera, pero es lo mejor- dije manteniendo la compostura.
-Lo se- dijo tratando de entender.
------------------
Estuve dos semanas sin ver a Louis, todo era deprimente. Llegar a casa, comer, leer, hacer tarea, dormir & ir a la preparatoria,el unico lugar donde podía hablar con él.
Pero de vez en cuando Louis me llamaba para ver como estaba & en la prepa siempre estaba conmigo.
----------------
Por la tarde
-______ no sigas con esa cara acepta tus errores- dijo mi papá con sinismo.
Lo mire con enojo & volví a lo que estába haciendo, la tarea.
-No me ignores, tenia que castigarte aparte de que me desobedeciste eres un estorbo aquí en la casa , no ayudas a nada , _____ solo estorbas aquí , esa es la verdad.
-¿Estorbo?....bien una nueva manera de convertir en mierda mi vida- rodé los ojos.
- Rolyat se la pasa limpiando todo el dí.....
-Lo interrumpí- ¿Alguna vez te has molestado en confiar en mi?.
- Tu eres una mentirosa- afirmó.
-"Las mentiras" sólo son verdades dolorosas que no quieres aceptar papá.
-Contigo no se puede platicar- Dijo molesto.
Sabia que eso lo calava, y se defendia con mentiras
Entré al baño de una manera grotesca, puse el pistillo & comence a cortar mis muñecas liberando el dolor que guardaba dentro de mi ser.
____________
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio en mi - Novela - Louis & Tu-
Romancees una chica timida con miedos. Al encontrarse con Louis todo cambia, como si él fuera su recompensa despúes de todo el sufrimiento.