No soy absurda Louis- me defendí.- Pues cuando eso es lo único que la gente te hace saber, llegas a creerlo. Es imposible para mi encontrar mi belleza, es muy difícil para mi Louis, pero se que no lo entiendes por que a ti no te recuerdan todo el tiempo que eres una mierda- dije desahogando lo que en ese momento estába sintiendo.
- ______ - dijo tomando mi mano al ver mis ojos humedos apunto de salir las lágrimas- no quiero hacerte daño, y yo no se que es lo que tú sientas y me disculpo por eso pero yo sólo estoy desesperado por que odio que te critiques todo el tiempo, por que tú eres hermosa para mi.
-No- hice una mueca de dolor- basta.
Sentí una sensación inmensa en el corazón & maripositas en el estomago... ¿sera que me estaba enamorandome? por que sentí la misma sensación en 3er grado de secundaria, con un chico que me trataba mal pero aun asi me gustába y sufri, sufri mucho.
-¿Qué pasa? - dijo con inquietud queriendo escontrar mi mirada, mis ojos ardiendo pidiendo a gritos poder liberar el dolor.
-Nada- me limite a decir por que mi voz estaba tenué y no queria derrumbarme, no en frente de Louis, tenia que ser fuerte como siempre.
Me trato mal, el tercer grado fue uno de los más peores, me humillo y me hizo mucho, mucho sufrir. Yo era muy débil y él era un grandisimo imbécil. Se entero de que me gustaba y entro al aula donde yo me encontraba llorando después de enterarme de que tenia nueva novia y me inculpo de insultarla, mentiras de ella para hacerme quedar mal con él.
Me enamoro y jugo conmigo, lo ame tanto, lo ame aún asi después de hacerme tanto daño.
-Vamos _______ , puedes contarme-dijo con gentileza.
-No estoy lista para hablar de eso- dije cuando por fin pude mantener mi compostura- Cuando este lista prometo que te contare. ¿Ahora puedes llevarme a casa?
-Claro- dijo comprendiendo- Vamos.
Me levante y Louis camino tras de mi.
En todo el camino hubo silencio, era incomodo, yo sólo queria entrar a mi cuarto a llorar sola, como siempre lo hacia a escondidas, cortando mis brazos creando arte con dolor en forma de pintura y un pincel de recuerdos.
-Muchas gracias por traerme-
-No es nada, nos vemos mañana-
Bajé del auto & hay estaba Rolyat.
- ¿que son estas horas de llegar estúpida?-
Louis escuchaba la conversación desde el auto.
-Por favor Rolyat discutemosló adentro- dije avergonzada de que Louis escuchara toda laconversación.
-Le dire a tu padre idiota- dijo reprochando.
- te dije que lo discutieramos adentro -dije molesta pasando por un lado de ella mientras entreba a la casa.
Rolyat entró a la casa.
-No entiendo por que haces eso, Louis es mi amigo & no tenia que escuchar esto- dije molesta.
- No me importa tú amigo & quiero que limpies toda la casa si no quieres que tú papá se entere, empieza por mi cuarto-.
- limpialo tú-
-te dije que limpiarías toda (marco la palabra "toda") la casa ahora comienza por mi habitación idiota-
-te odio.
-cállate y limpia- dijo con furia.
-sabes que no lo are ,agarra los malditos trapos y limpia tú , limpia tú asqueroso y estúpido cuarto que vuele a mierda. haber si sabes hacer otra cosa en lugar de estar criticando -dije muy molesta.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio en mi - Novela - Louis & Tu-
Romancees una chica timida con miedos. Al encontrarse con Louis todo cambia, como si él fuera su recompensa despúes de todo el sufrimiento.