Cápitulo 18

51 3 0
                                    

-¿Enserio te atrevés a preguntarme eso?, yo no fui la que lo abrazo, él me abrazo- dije exasperada.

-Creí que lo habias abrazado tú, dijiste que fue tu amor... pasado.

-Lo fue, y fue mi primer amor, él ........ -respiré muy profundo para intentar no llorar al recordar todo lo que Markus me hizo sufrir- un segundo...... -tape mi boca con mis manos y intente retener las lágrimas.

Louis me abrazo con fuerza y me aferro a él con una mirada dolida.

-Basta, no tienes que explicarme nada si no quieres , ya entendi perfectamente- en ese momento yo ya estaba llorando, en los brazos de Louis.

-Regreso Louis, el quiere hacerme daño otra vez.

-Cariño, mientras yo exista él no va a hacerte absolutamente nada.

-Louis no entiendes, él me a humillado sientas de veces, de maneras que no puedo explicar y no puedo evitar, el es tan poderoso y yo tan.... tan... débil- mis ojos se reflejaban en los suyos, dentro de ellos podia notarse el miedo que yo sentia.

-Lo entiendo muy bien, se que eres frágil  pero eres fuerte, muy fuerte al mismo tiempo, solo que te dejas engañar y humillar por los demás y no defines lo que eres en realidad, una hermosa chica por dentro y por fuera.

-Yo no soy fuerte Louis, soy una maldita estúpida Idiota que no vale nada - me separe rápidamente de él- que a nadie le importa y me odio, me odio tanto, pero sabes que más odio Louis- me aserque a él que me miraba con tanta tristeza-odio que me mientan y tú me estas mintiendo. No soy hermosa y tal vez tengas razón en que no me merezco esto, esta mierda de vida que llevo, pero lo siento, es lo único que tengo- Me aparté de ese lugar rápidamente, Louis se quedo en el sofa tirado, tal vez dije algo que lo hizo sentir mal, por su mirada tan triste, le estaba haciendo daño y no podia seguir permitiendolo, no a la persona que amo.

Cuando llegue a casa tomé una navaja  y comensé a cortarme, diez veces en la misma muñeca. Sentia tanto dolor, volvio Markus, Rolyat, Papá, Bulliyng, lastime a mi motivo de ser, sin querer son la palabras que me definieron por completo.

Un Cambio en mi - Novela - Louis & Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora