Capítulo 1

131 3 0
                                    

—¡levántate! ¿de verdad no haz visto qué hora es?— exclamó Harriet.

—¿qué diablos? no voy a hacer el desayuno esta vez, tú lo harás.

—Gale se enojará contigo por que es tu turno.

—No si le cuento que tu vagina es platillo de otros hombre  — le advertí.

—Para de hablar, suenas corriente.

— Y tú siempre luces así.

Hoy la alarma de mi celular no sonó y me extrañaba, revisé bajo mi almohada y no estaba.

—¿Dónde carajos está mi celular? — busqué entre las sábanas.

—Lo tomé— dijo cínicamente.

—¿qué jodidos te hace pensar que lo puedes tomar cuando quieras? —pregunté.

—Las mismas de que ya es la hora de que comiences a tratarme con respeto— conservó su tono — tienes que controlar tus impulsos de enfado con la vida, tus problemas no son mi culpa.

—Dame mi puto teléfono ahora, sé para que lo quieres pero no tienes la contraseña—le grité.

—Sé lo difícil que es no tener a nadie, ni siquiera a tu padre de tu lado. Y por ello tu vida social y amorosa esta arruinada de por vida, pero tranquila, te puedo enseñar como esa última te puede ayudar a dominar a un hombre para que permanezca a tus pies.

—Eres una perra mantenida— la mire con cara de desprecio.

—La puta perra que gobierna esta casa que te quede claro, pendeja. Y si, te vi escribirla la otra noche, tus pruebas han sido eliminadas.-me lanzó el celular a la cara.

-La puta perra que va a terminar en la quiebra cuando su marido se entere de que se acuesta con otros en su propia cama, y no me importa que hayas borrado las fotos de las pruebas que tengo en mi telefono por que las tengo muy bien guardadas en estado fisico- le advertí.

-Que él opte por mi antes que por ti le quita créditos a tus amenazas, me voy a encargar de romper esas fotos en la cara de Gale sin que siquiera se dé cuenta de lo que eran—mirada desafiante.

Hija de puta.

Llegué al Instituto, todos estaban concentrados en su grupo de amigos. Riendo, hablando, gritando y ocupando los mismos malditos lugares de siempre no había ninguno sin ocupar ahora al parecer había nuevas personas ingresadas al mismo nivel.

—Hola, puedes sentarte aquí si quieres— Me cedió el lugar con una sonrisa.

Era un chico guapo, estatura media y complexión delgada.

— Oh, gracias— sonreí también.

—Soy Louis, un gusto.

—Julien—Me presenté.

—¿Llevas mucho tiempo estudiando aquí?—Preguntó.

—No entre hace un año en el anterior

—¿No eres de aquí?

—No, soy de Alabama —Sonreí.

—Vaya, es bastante lejos ¿qué te hizo llegar acá?

—Motivos familiares—sincronicé una seña con la cabeza.

Entendió que no era apropiado hablar más sobre eso y no hizo más preguntas.

—¿Qué hay de ti? —Pregunté.

—Estoy repitiendo, perdí el curso por ir a vivir a Atlanta.

El profesor llegó y empezó a impartir la clase, Louis se sentó a mi lado mientras sentía su mirada fija en mi.

—Eh, no tengo lápiz— me dijo.

Solté aire—toma— sonreí.

-Gracias -me sonrió.

Un Cambio en mi - Novela - Louis & Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora