¡Ayuda amigos!

1.3K 70 4
                                    

-Rosita, es una emergencia. Ven con los demás.- Chloe llamó a todos.
-My lady, necesito hablar contigo. -Adrien la llamaba de nuevo, en algún momento tenía que afrontar esa situación.
-Dime rápido- Ella no estaba de humor, todos esos años pensó en lo tonta e ingenua que fue. Estaba ciega y por poco lo pierde todo, por culpa de Adrien.
-Yo vine a París por un motivo. Después de esta misión, entregaré para siempre el prodigio.
Ella no sabía que decir. Habían pasado por mucho juntos y la separación fue dolorosa, pero si había una nueva amenaza ella no sabía si podía hacerlo sola.
-Yo fui un idiota y mis sentimientos arruinaron todo, quise creer a mi padre y te puse en peligro. Lo lamento. Yo no merezco el prodigio, tú mereces un mejor compañero.
-No digas eso, ahora no tenemos tiempo para pensar así. Necesito que te concentres, si esta es tu última misión haz que valga la pena.- Ladybug se alejó con paso decidido aunque su corazón, o lo que quedaba de él se desmoronaba.
Rosita, Juleka y Max estaban allí. Kim, Iván y Mylen también habían llegado.
-Bueno Ladybug, ¿cuál es tu plan?
-Debemos encontrar a Lila. Ella tiene cautiva a Alya, Nino, Sabrina y Luka.
Kagami estaba muy triste por la desaparición de Luka, Chat Noir pensó en lo solitaria que era ella antes y como eso cambio cuando conoció a Marinette.
-También se llevó a Marinette.
Ladybug no dijo nada pensando que sería la mejor coartada de todas.
-Veamos de nuevo la foto que le enviaron a Kagami.
Detrás de Luka sólo se veía oscuridad. La foto estaba editada para que no se viera borrosa. Esto le resultó extraño. Ladybug tomó un mapa de París y señaló el metro.
-Aquí desaparecieron Alya,
Nino y Sabrina. Luka fue llevado del estudio de grabación. Por las cámaras de seguridad puedo ver que uno de los captores tenía el prodigio del caballo, quiere decir que se teletransportaron hacia algún lugar de la ciudad.
-¿Cómo sabes que siguen en París? Pueden perfectamente estar del otro lado del mundo.
-Nadie puede desarrollar completamente la capacidad de un prodigio en un día, por eso y porque a Lila sólo le faltan nuestros prodigios. Necesita estar aquí para obtenerlos.
-Pero no entiendo todavía. ¿Por qué Lila haría eso?
-Vamos a su casa, tal vez encontremos una pista de su paradero allí.
Llegaron a la residencia de Lila y la puerta estaba abierta. Su madre estaba en el piso desmayada.
-¡Señora Rossi!- Estaba rígida. Ladybug encontró una marca en su cuello.
-Lila fue capaz de atacar a su propia madre con el prodigio de la abeja.
-¿Cómo se atreve a usarlo de esa forma?- Chat Noir sonrió por el comentario de Chloe, su vieja amiga había cambiado bastante.
Después de acomodar a la señora en un asiento, entraron en la habitación de su hija. Estaba muy desordenada y habían notas y papeles sobre los prodigios y sus portadores. Ladybug encontró uno sobre ella y lo rompió. ¡Lila sabía su identidad secreta!
-Parece que estaba utilizando el Ladyblog y los últimos descubrimientos de Alya. Sabe mi identidad.
Todos se quedaron boquiabiertos.  No sólo tenía los prodigios, sabía el mayor secreto de Ladybug. Lila había superado a Gabriel Agreste por mucho.
-¿Qué haremos?- Chat Noir estaba visiblemente preocupado.
-Entregarnos. Tengo un plan.
En las catacumbas, mientras nuestros héroes de preparaban, Lila estaba portando todos los prodigios.
-Es increíble el poder que se puede conseguir con estas joyas.
No obstante estaba perdiendo fuerzas y le costaba mantenerse atenta.
-Lila, no tienes por qué hacer esto. Puedes tener todo lo que quieras sin mentir y robar. - Luka intentaba hacerla razonar.
-Es muy fácil para ti decirlo. Cualquiera puede ser bueno cuando tiene amigos que lo apoyan. La gente me sigue sólo cuando soy quien quieren que sea. Ya no más. No fui invitada a la boda esa y mi madre descubrió una de mis mentiras. Quiso darme una charla maternal, 27 años tarde si me preguntan.
-Deberías haberla escuchado, porque ya perdiste esta batalla.
Lila miró con asombro como estaba rodeada por héroes.
-No puedo creer que hayas sido tan cruel como para paralizar a tu madre. -Ladybug miraba con atención todos los prodigios que tenía su enemiga.- ¿Creiste que esos eran los únicos que el Maestro tenía? Yo soy la nueva guardiana.
Lila miraba algo imposible. Estaba rodeada por sus enemigos con trajes nuevos.
-No puedes tener todo el poder. Nunca vas a estar satisfecha. ¿Por qué eres así? No entiendo porque mientes cuando no te han hecho daño.
-No finjas que te interesa Ladybug. Tú tienes amigos. No sabes lo que es ser ignorada hasta por tus padres. Si no dijera lo que digo, me ignorarian todos ustedes. No soy especial ni importante.
-Ahí es donde estás equivocada. Si eres especial. Puedes entender a las personas y encontrar lo que les gusta. Eres muy carismática y aunque todo sea una farsa sabes cómo hacer feliz a los demás. No te ignoran tus padres, trabajan mucho y se preocupan por ti. Si prestas atención a tu alrededor verás que estamos aquí por ti. Somos tus amigos y no estás sola.
-¿En serio?- Desde que tenía memoria lo único que deseaba era no estar sola. Miró sus joyas y sus prisioneros. Tenía poder, pero estaba sola. Podría renunciar a eso y encontrar la felicidad de otra forma.
-Ven Lila, toma mi mano.

La Boda de Marinette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora