La boda

1.4K 80 8
                                    

-Gracias por invitarme a la boda Marinette.
-No es nada, fue Luka el de la idea. ¿Estás mejor?
-Sí. Fue un buen truco el que usaste para vencerme, gracias. No era yo misma, nunca fui yo misma.
-Shh, nadie debe saber quién soy.
Lila era muy lista. Después de entregar los prodigios se percató de que los trajes de sus amigos eran falsos, pero, al parecer, no se arrepentía.
-Yo siempre estaba sola en mi casa. Mi madre viajaba mucho y me llenaba de regalos, pero no se puede regalar un amigo. Cuando estaba en la escuela, quería agradarle a todos y empecé a mentir. Te volviste mi enemiga por ser tan real y buena, tú no necesitas mentir y todos te quieren. Yo pensé que obteniendo más poder que tú lograría mi deseo, o lo que pensé que deseaba.
-No te preocupes por eso. Es fácil dejarse llevar por el poder. Lo que necesitas son amigos que te puedan traer al lado correcto.
- ¿Amigos? Después de todo lo que hice y las cosas que te dije. ¿Por qué eres tan amable conmigo, con todos? ¿No sientes ira o rencor?
-La he sentido, pero tengo fe en las personas. Sé que pueden ser mejores si se esfuerzan, me gusta ayudar a los demás. Es como soy. Yo entiendo lo que es querer tener amigos. Antes de conocer a Alya sólo era la torpe Marinette, Chloe me hacía la vida un infierno. Ahora todas somos amigas, las personas pueden cambiar.
Lila esboza una sonrisa verdadera por primera vez en su vida. Piensa en lo inocente que es su nueva amiga y en cómo podría ayudarla.
- Entonces por qué no le revelas a Adrien tu identidad.
-Nadie debe saber quién soy. Este debe ser nuestro secreto.
-Está bien, lo juro Ladybug.
Después de que todas las damas de honor están preparadas, llega Kagami.
-Marinette, debo hablar contigo en privado.
Cuando estaban a solas, Kagami le pidió que le ayudara con el vestido.  Su mamá estaba sentada cerca de ellas.
-Marinette, Adrien Agreste está invitado a la boda.
-¡Kagami! Te dije que no debías seguir viendo a ese joven.- La madre de Kagami estaba muy enojada.
-No tenemos nada, es solo mi amigo. Yo lo quiero, fue mi primer amigo y no debería ser excluido. Ya hablé con Luka, él estuvo de acuerdo.
-¿Y por qué me lo dices a mí? 
-Marinette,  todavía sientes algo por Adrien. Luka me lo dijo, la razón por la que rompieron hace años fue él.
-Yo...
-Debes aclarar la situación con él, antes de que deje París.
Marinette le puso el velo a su amiga y todas fueron a la iglesia.
*Mientras tanto en el otro lado de la ciudad*
-Plagg yo no soy el indicado. No pude hacer nada contra Lila y no ayudé a Ladybug. Ya no soy el ChatNoir que solía ser.
-Entonces te vas a rendir.
Adrien lo pensó. Había pasado por tantas cosas junto a su kwami. No podía dejarlo ir así.
-Si renuncias a ser ChatNoir perderás la memoria. No me recordarás, ni a Ladybug ni sus batallas juntos.
Adrien tomó una decisión.
Media hora después,  Adrien está conduciendo a toda velocidad. No podía perderse otra boda. Kagami lo había invitado, pero cuando leyó la invitación decía: Luka y Marinette.
Pensó que era lógico, que ella se casara con él. Después de un rato ese pensamiento dolió.
Ella era solo una amiga, eso había sido siempre. Pero había algo más.
Luka era afortunado. No sabía por qué pensó eso. De pronto Plagg salió de su bolso con la invitación en mano.
-Entonces la perdiste por el chico serpiente.
-Luka la quiere y no la hará sufrir.
-¿Y ella lo quiere a él?
-Sí,  creo.
Él no sabía de su ruptura, como tampoco sabía de los sentimientos de ella.
-¿Qué es ella para ti?
-Marinette es una gran chica, muy considerada. Ha estado algo distante pero no la culpo. Yo me fui sin decir adiós.
-No fue esa la pregunta.
-Yo...yo no sé.  Ya no sé nada.
-¿Te dolería perderla?
-Más que nada en el mundo.
Se quedó sorprendido por lo que dijo y Plagg hizo muecas mientras decía: Odio las  cursilerías del amor.
-¿Amor? ¿Yo amo a Marinette?
Cuando llegó a la iglesia abrió las puertas de un golpe, el cura estaba diciendo: que hable ahora o calle para siempre.
-¡Detengan la boda!

*Hola a todos. Gracias por leer, no olviden votar si les gusta y comentar su parte favorita. Este es definitivamente uno de mis capítulos favoritos, Adrien por fin se da cuenta de lo que siente por Marinette. Espero que disfruten la lectura tanto como yo disfruté escribirlo.*
Se despide su servidora, Isabellazara.

La Boda de Marinette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora