La boda de Marinette

1.2K 62 4
                                    

-Marinette despierta.
-Tikki, solo 10 minutos más.
-Hoy es el día más importante de tu vida, no puedes llegar tarde.
-¿Qué día?
-¡El día de tu boda!
-¿¡Qué!?
-No te preocupes por el vestuario y el maquillaje, Chloe y Alya están abajo hablando con tu mamá.
Marinette entró al baño y después de una ducha rápida bajó corriendo las escaleras.
-¡Hoy es mi boda y llego tarde!
Estalló una carcajada entre sus amigas y su madre, nunca cambiaría pensaron.
Alya la ayudó con el vestido, diseño exclusivo de Marinette, y Chloe la maquilló. La madre llegó con algo en las manos.
-Toma Marinette, esta peineta es de mi familia - El diseño de la peineta era antiguo y tenía zafiros, muy preciosa - Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Cumple con las tres últimas. Y tu vestido con la primera. Tendrás un matrimonio muy feliz.
-No lo dudo. -Alya le guiñó un ojo.
Marinette se sonroja mientras piensa en su luna de miel. Su sueño se cumplía, era una diseñadora famosa, se casaría con su primer amor y no había ningún villano extraño últimamente, bueno a excepción de aquellos aliens raros de hace casi un año. ¿Cómo llegaron aquí?
Corrieron por las escaleras y entraron en el auto que los llevaría a la iglesia cuando escucharon una explosión.
-¡No, no de nuevo!
-Tranquila Marinette, nosotras nos encargamos. Tú ve a casarte.
-No, no es lo mismo sin ustedes.
Ladybug apareció y después de salvar a unos turistas de una extraña rata gigante, arregló todo con su ¡Ladybug milagrosa!
Una sombra negra pasó muy rápido cerca de ella. Intentó ver quién era y solo pudo distinguir una cola.
-¿ChatNoir?
-Vamos chica, llegaremos tarde. -Alya estaba a su lado.
Cuando llegaron a la Iglesia todos estaban sorprendidos. Marinette se miró y se dio cuenta de que todavía era Ladybug, ahora todo el mundo, no solo los que estaban en la boda de Kagami, lo sabrían. Levantó la vista y en el altar también estaba Adrien transformado en  ChatNoir. La música empezó y ella caminó lentamente por el pasillo. Sus amigos estaban allí. Juleka y Rosita, Max y Marco, Alya y Nino, Chloe y Sabrina y Luka, Kagami y sus niños. Los gemelos dormían abrazados. Marinette era su madrina.
Pensó en su futuro, si tendría hijos con Adrien. Con sus trabajos y sus deberes como protectores de París no sabía si era buena idea. Miró los hermosos ojos verdes de su novio, todas las dudas desaparecieron de su cabeza. El cura empezó y ellos recitaron sus votos.
-Ahora los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
-Si me permite, mi lady. -Adrien la tomó por la cintura y sus labios se fundieron en los de ella.
En ese momento sus trajes desaparecieron y quedaron sus identidades reveladas para el mundo entero.
-¿Seguro que está bien que lo sepan?
-Sí, es mejor así. Que sepan que protegemos París, pero no estamos solos.
Detrás de ella, estaban sus amigos con sus trajes, apoyandolos.
-No importa lo que pase después, siempre estaremos juntos para proteger lo que amamos.

La Boda de Marinette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora