¿Me ves a mi?.

6 1 0
                                    


Quizá te conocí desde siempre pero nuestra historia inicio aquel verano en el que te ví después de seis años lejos de ti y sin saber el uno del otro.

Antes éramos niños jugando a quererse pero quizá la única que jugaba era yo, siempre vivi con miedo al futuro y ahora veo por qué.

Y ahora vives con alguien más y yo no vivo para ti.

Eramos solo nosotros y de repente éramos nosotros y ellos. ¿Nos recuerdas?.

Siempre me he preguntado si me ves a mi en ella, ¿cuando le dices te amo sientes la misma emoción que cuando lo hacías conmigo?.

Solías sonreír siempre que me mirabas reír, era un acto que no podías evitar, y admito que lo tuyo era hacer brillar mis ojos instantáneamente al encontrarnos así.

Y ahora estas hecho mierda culpandote por haberme cambiado esperando que el futuro sea en algún momento igual que tu pasado conmigo. Yo también lo extraño pero ya no será jamás lo mismo.

No me hiciste daño, joder, ¿como te hice creer eso? Te ame como jamás lo haré, pero yo era muy poco para ti, pero te ame más que ella, me amaste más que a ella aunque lo niegues o evites el tema.

Esperas que con ella seas tan feliz como lo eras conmigo, pero no volverás a eso, ni yo volveré. Aquí término todo.

Ahora dime que sientes cuando la ves a los ojos, cuando la ves reír. Admite que me ves a mi, y si no es así eso espero porque yo sigo esperando aquel chico que me trate tan bien como lo hacías tú conmigo.

Sigo recordandote casi todas mis noches y casi todo me recuerda a ti por más que pase el tiempo sin importar lo que intente.

Ya no serás parte de mi vida pero espero encontrar pronto alguien que si pueda serlo.

Lo Que FuimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora