Creo que es hora de decir la verdad y nuestra historia no cambio de la manera en que te había contado.
Cuando te fuiste de intercambio a Texas y prometiste visitarme cada que vinieras, pero la mayoría de las veces preferias mandar a tu chófer por mí, sin siquiera preguntarme.
La primera vez llegaste con la novedad de que tenías novia, era muy bonita pero no tu tipo de chica, supuse que su forma de ser era linda.
Tiempo después la terminaste porque te fue infiel y entonces terminamos nosotros juntos.
Era el día de mi cumpleaños y cuando llegue estabas aún en pijama cantando staring de tipling rock como loco ignorando cualquier cosa que dijera y de repente al entrar en la cocina tenías helado y waffles, al centro estaba una rosa que tomaste y me dijiste que si podría darte una última oportunidad. Me habías dicho eso ya por octava vez en toda tu vida si no es que llevó mal las cuentas, y como siempre, dije que si.Fui feliz hasta que encontre los mensajes en tu celular, eran tus amigos, decían que yo era muy poco para ti, que no entendían porqué estabas conmigo teniendo chicas tan lindas detrás de ti. Era cierto, y ellas te buscaban, ¿por qué las ignorabas? ¿por mi?
Me partió el alma ver eso y quise alejarme de ti pero a como lo había hecho la última vez había sido un error así que busque otro chico, nada comparado a ti.
Cuando lo tuve te deje.
No, no fue la distancia la que hizo que terminara contigo como te dije, ni aquel chico como lo pensabas. Fue mi inseguridad, tú no tenías nada de malo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Fuimos
RomanceDedicada al chico que ame. Lo mejor de esta historia es que fue de nosotros. No esperen que sea cliché o que tenga un final... Quizá todavía falta mucho por decir y una vida que vivir.