¿Recuerdas la última vez que lloramos sin parar? Fue en tu auto antes de saber que tomariamos cada uno otro rumbo.
Todo acabo sin un último beso que nos tentaba mientras sabíamos que todo iba a terminar. Después Tomaste mi mano y no me querías soltar en todo el camino a mi casa y ambos nos quebramos sin añadir palabra alguna.
Me sabía amargo el momento a pesar de haber probado tus dulces abrazos y haber mantenido tu mano junto a la mía. Eramos sólo nosotros dos y no sentía los pies flotando como antes, ahora los sentía hundidos en el barro.
Odiaba verte llorar y más al saber que era mi culpa, sentí como se quebraba mi corazón a minuto y te llevaste una parte de mi. Lo supe cuando te comencé a extrañar en cada momento del día.
Quería un día juntarme contigo mientras escuchábamos música de AJR, y me negaba oírlos si no era a tu lado.
Deseaba mandarte mensaje y decirte que volvieras, así poder ir a Nueva York y casarnos ahí como lo habíamos planeado, así podría ver tu sonrisa todas las mañanas y quizá por las noches tomar vino tinto sin tener que robarlo del mini-bar de tu padre.
¿Era mucho pedir? Si, lo era.
Preferiste hundirte en drogas antes que hablar conmigo.
Aún te quiero... Pero no conmigo y es bastante triste tener que decirme que no todo lo que quieres es para ti.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Fuimos
RomanceDedicada al chico que ame. Lo mejor de esta historia es que fue de nosotros. No esperen que sea cliché o que tenga un final... Quizá todavía falta mucho por decir y una vida que vivir.