Tú eras el chico perfecto; cariñoso, detallista, amable, lindo y no sé si para tí fui la chica que más hayas querido, pero en verdad que si no es así actuabas bastante bien. Sólo tenías un defecto y eran las fiestas, drogas y alcohol.
Vicios quien no los tiene, pero llegaste al límite en aquel viaje.
Te volviste el chico más popular de tu Instituto y todas las chicas deseaban estar contigo. Pero tú siempre te centraste en tus estudios, supongo que deseabas encajar y fue así como caiste.
Entre esa gente que te hizo caer conociste a esa chica, Male.
En algún momento te alejó de mi por celos y tú no querías hacerle caso a lo que estaba pasando, esas llamadas de madrugada después de verla a ella. Me sentía más tu amante que tu mejor amiga.
No había una madrugada que no me dijeras te amo, una mañana sin tus buenos días ni un día en el que no te extrañara.
Pero después comenzaron a ser menos las madrugadas sin tus llamadas, te esperaba hasta las 3:00 de la mañana y había veces en que escuchaba el móvil sonar entre mis noches de insomnio pero ya no quería responderte.
Siempre decías que habías salido de fiesta con amigos y no me agradaba hablarte mientras estabas ebrio.
Quizá tú no lo recuerdes pero la primera vez que pasó eso fue porque necesitaba apoyo después de haber peleado con mi madre y me dijiste que era una niña caprichosa y que deseaba llamar la atención. ¿Eso pensabas de mí?
Siempre tus llamadas ebrio me asustaban y temía a recibir insultos de la última persona de quien los esperaba.
Fuiste el culpable en que me alejara de tí, y yo aún seguía queriendo a mi mejor amigo de regreso.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Fuimos
RomanceDedicada al chico que ame. Lo mejor de esta historia es que fue de nosotros. No esperen que sea cliché o que tenga un final... Quizá todavía falta mucho por decir y una vida que vivir.