4.- Mentiras

1.3K 96 2
                                    

NARRA LUCY

—maldición!— grite pateando la moto, que suerte que tengo una linterna en mi mano, tomen nota, nunca salgan de casa sin checar si su carro o moto tengan gasolina —es mejor empezar a caminar— mire las calles llenas de sangre —esta noche será muy larga.

Las calles con luces opacas o tenías, apenas iluminaban, el sonido de mis pasos se escuchaban con eco, y los buitres se colgaban en los árboles esperando a su presa, siguiente. Mi linterna iluminaba lo necesario, o era lo que creía. Mi linterna empezó a parpadear o como se diga pero se fundió, dejándome sola en la oscuridad.

—doble maldición!— maldije lanzando mi linterna a la oscuridad —la mala suerte es mi amiga o que?!— seguí caminando y cayendome en la oscuridad, hasta llegar a lo que antes fue el campo de batalla —llegue!— nota número dos, nunca grites que llegaste a donde antes era o es el campo de batalla.

A mi alrededor se empezaron a juntar los vampiros pero al frente mío estaba el peli-rosa cuyo nombre es Natsu, y a su lado una peli-escarlata, un peli-negro de cabello largo, dos albinos, una peli-rubio con una cicatriz en forma de rayo y una peli-azul. Trague duro al ver como tronaban partes de su cuerpo. Esto va a doler.

—tardas te mucho en llegar luce— dijo Natsu acercándose a mi —entregate...— lo calle antes de que terminara de hablar dándole un golpee en las partes sagradas de los hombres —ma...maldita— dijo a como pudo.

Fue mala idea venir sola —solo vengo a investigar algo, no quiero atacar ni nada!— dije pero después me acuerdo que ataque a Natsu en sus partes —eso fue un reflejo!— señale.

Ví la tienda donde mi madre me compró la muñeca de regalo, se bien que no saldré con vida de aquí, empeze a correr a dirección de la tienda y me lance al vidrio rompiendo el ventanal en pedazos, me escondí ahí mientras también buscaba lo que quería —no importa cuanto te escondas, encontraré a mi presa viva o muerta— dijo el, yo solo escuchaba sus pasos acercándose más a mi, ¿este es mi fin? —vamos se lo que buscas hija de Layla y Jude haertifilia.

Abrí mis ojos al ver que conocía a mis padres, ¿como? ¿Porque? ¿Quien es el? —quieres respuestas verdad— se escucho una voz femenina pero no era la de la albina —sal de tu escondite y te lo diremos— se que es mentira, solo quieren que salga para matarme.

gi-hi sal, o nosotros te sacamos de ahí por las malas— su voz empezó tranquilo pero después se hizo una voz gruesa y sería —vamos conejita, o los lobos te atacaran.. Ouch— me llamó conejita, y por que dijo ouch? —por que me golpeas erza!!

Erza? —queremos que salga no que nos tema más, no vez que los humanos son muy gallinas! Gajeel mejor no hables— es la misma voz de hace unos segundos, ella es erza y la persona que me llamó conejita es gajeel lo tengo que anotar en mi cuaderno, esperen donde está mi bolsa con mi libreta!?!

Me asome de donde estaba escondida y ví afuera mi bolso en manos de la peli-escarlata! —mi libreta!!!!!— salió de mi escondite corriendo a por mi libreta, arrebatándole mi mochila a la peli-escarlata de sus terribles manos —te decimos que te daremos información y no sales a pero gritas mi libreta y corres como una loca— dijo el peli-rubio acercándose a mimi —esto no te va a doler...

[....]

NARRA GRAY

Me desperté de mi dulce sueño, por el olor a pancake, todo está tranquilo en la mesa están todos excepto Lucy y eso se me hizo raro ella se levanta antes que yo. Pero no le tome importancia y seguí comiendo.

—Ara Ara gray tu ropa— dijo mira-chan sirviéndole más leche gray levanta a lucy

Me levante de mi silla, empezando a caminar al pasillo donde están las escaleras para subir a las habitaciones, toque la puerta pero no abría, volví a tocar y ningún insulto haci que patie la puerta haciendo que se abriera dejan una cama bien tendida y sobre ella una carta —joder, te va a ir mal— me acerque tomando la Carta en mi mano empezando a leer —si te salvas de esa pelea dudo que vivas para terminar tu castigo...

gray y Lucy?!!!— grito mira desde la Plata de abajo.

—sobre eso!! Ella no está en la casa ni en esta área donde se supone que debemos estar a salvo!!— creo haber escuchado un "igneel  o vallas!" "Zeref no te mueras ect.

Donde sea que estés Lucy, no te rindas.

En el próximo capítulo
Mientras Lucy quiere saber en donde está,
el quipo de búsqueda intenta encontrarla.

¿Pero en donde está lucy?

5.- descubriendo la verdad

VH= Vampire HunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora