28.- El fin debe de llegar

407 35 2
                                    

Suspiros se escuchaban, todos están asustados a dichas palabras de aquella persona que no decía su nombre, quien era? A que se refería? No tenían ni la mayor idea. Pararon de correr al ver la puerta de la Oficina de acnologia hecha cenizas, en las paredes de esta estaban llenas de sangre, algunas plantas estaban en llamas negras, el miedo se sentía el odio y dolor de los que murieron también se llegan a sentir. Pasaron por el marco de la puerta, Natsu paro al ver como la entrada de la cueva donde se debe de encontrar la puerta eclipse se hallaba destruida.
   
  
Por otra parte, un peli-negro de ojos rojos despertaba de un sueño que fue provocado. —que paso?— pensó al momento que se incorporaba en la cama, los recuerdos volvieron a el y el odio también. —quien era— se pregunto, dudaba de lo que había vivido. Se paro de la cama con dificultad apoyándose entre las paredes. Miró los grandes pasillos, todo está destruido, con aquella neblina que cubría todo casi. Miro una planta a su lado, sonrió de lado, vio la muerta en ello. Se sentía feliz por eso? La respuesta es si, si se sentía feliz por ver la muerte, camino por el pasillo, poco a poco se sentía un poco mejor y no necesitaba apoyarse de las paredes "blancas".—caminar sobre muertos es algo que no cualquier persona haría— se encontraba caminando sobre cadáveres.
.
.
.
—¿Quien provocó la neblina?— pregunto Mavis, era algo ilógico que los vampiros la quisieran provocar para matar a los suyos, y los humanos no lo harían por el daño que haría igual.

—esto no acto de un humano ni mucho menos de un vampiro— dijo laxus —esto es algo más allá de lo que nosotros podemos hacer.
 

—esto es acto de un Demonio— habló Natsu mientras pasaba la yema de su dedo por la entrada de la puerta secreta —hay que confirmar— Lucy se puso a su lado mirando más allá de lo que había frente ella. Dio una vuelta viendo a sus amigos y "enemigos", todos con una mirada decidida, miro a Natsu y le regalo una sonrisa, dándole a entender que llegará juntos al final.


—todos ustedes vayan, yo me quedaré aquí y protegerse la entrada, no me da buena espina la oscuridad que se aproxima— su voz sonaba demandante, su mira sería, todos asistieron bueno casi todos.
 
 
—me quedaré contigo— habló laxus, acercándose a ella —no planeó dejar a una de nosotros aqui sola en el peligro.
  
  
Negó, antes que laxus estuviera más cerca de ella, esta creó una especie de barrera entre ambos lados —aquí es donde nos separamos, hay algo que acnologia y yo les hemos ocultado a todos ustedes y si muero quiero irme sin el secreto— suspiro y bajo su mirada al suelo —no todo lo que ustedes han vivido a sido real, han vivido en mentiras creadas por acnologia y por otra persona que ustedes humanos conocen bien, el les hizo crear mal las cosas, la verdadera persona detrás de todo este caos es—antes de terminar una daga fue clavada en su corazón haciendo que esta escupiera sangre. Los demás solo miraban la escena con terror, Mavis empezo a temblar haciendo que cayera al suelo, miro al frente y dio un grito, corran dijo. La sangre empezaba a esparcirse en todo el suela, la persona que la mató no fue más que un simple encapuchado.

 
—llegue antes que dejaran de confiar en mi, hay Mavis, te lo advertí, ¿no?, recuerdas el día en que ella, murió. Como se llamaba— pauso y se inclino para estar al frente de ella —Zara? No, ¿zoura? No tampoco o ya se — se acercó hasta estar al lado de su oido— zera, su muerte dolió tanto que....
 
  
—ella no me-merecía morir a-asi— dijo, lágrimas y sangre se mezclaban en una sola sustancia.
 
  
—ella no me hubiera traicionado, tal vez estaría aqui a tu lado muriéndose— rio —las muertas nunca llegan a decir la verdad, falta poco para que tu magia empieze a fallar— miro dirección a la entrada de la puerta eclipse, los chicos ya no se encontraban ahi, estaba corriendo con lágrimas enojo y desesperación —gracias por ayudarme mavis— acarició su cachete y limpio las lágrimas que caían— es hora que vuelvas a desaparecer experimento 1— dijo para chasquear los dedos.
 
  
Algo dentro de Mavis cambio por completo —experimento 1...— cerro los ojos terminando, su cuerpo daba poca señal de vida. Su vida término justo ahí, sin dar pelea— pensó...

Todo se volvió negro.

—ey Mavis vamos! — mire al frente mío, un hombre de ojos rojos me daba la mano mientras me guiaba por aquel bosque floral. —TeV gustara tu sorpresa!

.

Mavis te presentó el lago....— cambio de recuerdo ahora teniendo a la misma persona frente a ella, sonriendo, algo dentro de ella decía que lo abrazada.

.

—sal de aqui!— otro cambio, ahora el bosque que hace momentos era cerdo con un cielo azul ahora estaba lleno de fuego.

.

MAVIS!!!— otro cambio, ahora ella cayendo al suelo mientras la persona que hace un momento era casi un Ángel una un demonio gritando su nombre.

.

—soy....— este era un recuerdo antes de lo demás, se dio cuenta por sus tamaño era más pequeña.
.


oye despierta!!!—Sintió como alguien la movía de un lado, la magia como un saco de papas —no te puedo perder otra vez— escucho aquel susurro, sentían como alguien a poca su cabeza sobre la de ella, la respiración de la otra persona estaba sobre la suya quería abrir los ojos peor no podía. Los sollozos llegaron, gatos sentía, ¿eran lágrimas? Quien lloraba por ella, sus ojos empezaron a responder, haciendo que abriera los ojos poco a poco.

Frente a ella estaba el, su cabello negro, su piel blanco, pero los ojos, los quería ver pero los tenía cerrados llorando lágrimas caían de sus hermosos ojos, sollozo tras sollozo.

—nunca llegó para protegerte, soy la mala suerte a tu lado, si tan solo hubiera llegado ese día nada de esto estuviéramos viviendo— la tomaba de su cabeza, atrayendola para abrazarla.avis relación y colocó su mano en la espalda de el. Por tal contacto el se sorprendió y se separó rápido de ella— es-estas viva— sus ojos rojos brillaban como un diamante.

—si— sonrió —y-yo ya no se quien soy— miro sus manos —cometí tantos errores que no se que pasó conmigo, no recuerdo quien era, solo se que tu eres parte de mi pasado, quien eres? Que somos? Que ha pasado?

VH= Vampire HunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora