20.- Razas

646 59 7
                                    

Pov' Natsu

Hace unos años atrás, el mundo donde hoy en día solo habitan vampiros y humanos, antes solía habitarse por diferentes tipos de razas mágicas, demonios, hadas, Ángeles, lobos, unicornios, dragones. Dicen que entre el mundo hay seres como ellos ví viviendo entre nosotros pero con un diferente aspecto, pero es difícil de creer ya que ellos pueden que sean la salvación.

Las razas más fuertes antes eran los dragones y los Fénix, según mi madre los Fénix eran las criaturas más temidas al igual que los dragones, eran los seres más adorados para nosostros los humanos. Por otro lado mi padre nunca creyó esas palabras, suena algo tonto para el.

La raza más débil eran los unicornios y las hadas, pero yo digo que eran fuertes a su manera, los humanos también eran de la raza débil pero no tanto, ellos intentaban sobrevivir pero morían al intento.

Una raza que se me olvido comentar era la raza de las sirenas, se ubicaba en el mar obvio, las personas que navegaban decían que una melodía podía hasta cegar a una solo tripulación, comiéndoselos sin dejar gastos, las personas que sobrevivan antes ellas no duraban mucho con vida.

La raza más rápida eran los lobos, mejor dicho los hombres lobos o las mujeres lobas, su correr era tan rápido como un corre Caminos, atrapaban a su presa con mucha facilidad, nunca se llevaron bien con otras razas excepto con los Ángeles.

Los Ángeles la raza curadora, así se le llamaban por su increíble poder de curación, ellos no solían dar la cara a gente mmm como decirlo a gente egoísta e hipócrita, solo a gente bondadosa de buen corazón. Su odia a los demonios era grande.

Los demonios,los serás mas bromistas, nunca se tomaban nada serio en una situación, matando a gente inocente y no inocente solo por diversión. Trayendo tristeza solamente.

Y por último la raza vampiro, con la vivimos en el mundo terrestre, son al igual que los demonios solo traen la muerte consigo, la desesperanza, el caos todo lo malo se podría decir.

En los años donde antes todos convivían , el mundo era divido en clanes, si alguien pasaba para ese territorial era castigado por los líderes del mismo clan. Si el líder se negaba a castigar era desterrado por sus ayudantes, algo tonto también. La paz gobernaba por las cuatro reglas que pusieron entre todos;
1.- No pasar al lado territorial enemigo
2.- No comunicarse con nadie del lado enemigo.
3.- no robar nada del enemigo.
4.- no enamorarse del enemigo.

Pero una de esas reglas se rompió gracias a un vampiro y un humano, ellos dos hicieron que una guerra empezará entre todos los clanes....

—Natsu, la huésped ya despertó— despegue mi vista de la libreta de luce, y mire a erza, recargada en el marco de mi puerta.

—de acuerdo, voy para allá— esta asintió y me de no sólo, mire la libreta de luce, por lo que leí, sabe mucho del pasado una pequeña obsesión, pero tiene un dato equivocada, los vampiros no iniciaron la guerra, si no los humanos al no cumplir las reglas.

Guarde la libreta en un cajón cerca de mi cama, busque algo más en su mochila y ví un reloj antiguo algo inútil supongo que tirare a la basura, busque más cosas en su mochila pero.

—no es de buena educación rebuscar cosas en la mochila de una dama— al frente mío se encontraba anna con una sonrisa, yo solo bufé, la odio de todo corazón pero no la puedo matar por dos razones uno, me sirve para mi investigación y dos no la puedo matar es muy rápida —que es lo que buscas— pregunto.

—algo que sirva para atacarla— dije, ella se levantó y se dirigió a la puerta.

—eso ya lo tenemos hijo— me dijo hijo, enserio! Que asco! Pero que es lo que tiene para atacarla.

.
.
.
.
.
.

Pov' Lucy

El sonido de unas cadenas se escuchaban cerca mío, haciendo que abriera mis ojos, el intentar recordar no servía mucho solo se que caí en laa trampa pero no que más paso...

VH= Vampire HunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora