—estúpida mujer— pensó natsu al caminar detrás de aquella mujer que es su madre. Quien imaginaria que terminarían siendo así las cosas. Llegando al castillo, natsu se separó de ella, caminando hacia otro lado en dirección contaría, lo único que el quería era alejarse de esa mujer que casi terminaba con su vida.
—en donde te encontrabas— dijo Gajeel estando al frente de el —acnologia nos habla— término de decir gajeel, por otro lado natsu tenía pocos ánimos de discutir y solo asintió.
Ambos caminaron a la Oficina acnologia, encontrándose con sus demás compañeros —¿como te fue natsu?— pregunto su padre, natsu solo respondió "hablamos luego de eso" Dándole a entender que continuará —ya saben como atrapar a Lucy— pregunto.
Negando todos con la cabeza, erza responde —nuestro señor, hemos pensado en muchas estrategias pero dudamos que funcionen, hay un problema en ello y es—
Laxus continuo —su magia— acnologia con cara de confundido —al parecer cada uno de ellos sabe usar magia Santa, que hace invocar armas para debilitar o matar vampiros—
—eso es imposible— dijo acnologia —ellos al intentar usar magia Santa morían— .
—las cosas cambiaron en estos años, padre— dijo natsu —y lo malo que si intentamos ayudar a un colega, el dolor se transmite aquel que la haya tocado la herida.
—ho, que pueden paralizar— Lacus cruzado de brazos comentó.
Dando un golpe a la mesa dijo acnologia —estúpidos humanos de mierda— su voz se daba a entender que estaba enojado. Pues como no, su objetivo lo tiene cerca pero lejos a la vez.
Los chicos se retiraron y cada quien por lado, natsu se fue a su habitación, al llegar cerro la puerta y se tiro a su cama, miro a la ventana y vio la Luna —si estas vivo, por que los ayudas— pensó, tenía muchas dudas, el como por que su hermano ayudó a los humanos —estúpido zeref, te voy voy a traer a nuestro lado...
—natsu— llamó mavis a la puerta
Levantándose de su cama quedando sentado en ella —pasa— dijo para después ver la puerta abriéndose y dejando ver a mavis —que ocupas?— pregunto.
—tu padre esta enojado lanzando todo lo de su oficina— dijo mientras tomaba asiento en la cama al lado de natsu.
—lo de los humanos si le afecto— dijo.
—por que estas triste y enojado tu?— esta vez pregunto mavis, al ver la cara de natsu pensó que lo mejor era hablarlo.
—no es nada— comentó natsu.
Alzando una ceja —que lo pasa?— pregunto con voz autoritaria.
Natsu siempre a respetado a mavis y por supuesto a su padre, y la conocía y sabia bien que no la tenía que hacer enfadar, es como si viera ha Anna enojada —solo estaba pensando que hace unos años mi hermano estaba muerto y hace unos días lo ví vivo matando a los nuestros— dio un gran suspiro —no se que haré si me enfrentó a el.
Dándole un abrazo —lo sabrás cuando sea el momento—.
—pero si los traicionó solo por mi instinto de hermano— volvió a preguntar.
—te mataré a ti y ellos, no te preocupes— dijo mientras lo segura abrazando.
>>>
—lucy— escuche a gray entrar a mi habitación —igneel te habla— asenti, deje de lado mi libreta y salí de mi habitación.
Al entrar a la oficina de igneel, este se encontraba sentado en su silla —ocupas algo— pregunte, el me señalo la silla a lo que me senté.
Se aclaro la garganta y presidio hablar —por lo que ha sucedido, no saldrás de misión hasta nuevo aviso— dijo mientras me miraba.
Yo por otro lado estaba enojada, esto es injusto —¿por que?— le pregunte, el solo dijo por que si, no me dio una explicación lógica —igneel, quiero una explicación logica!— dijo eso parada.
—tu situación sentimental no es del todo estable, que harás si tus padres se encuentran en campo de batalla, te quedaras paralizada además si los vampiros te querían llevar con ellos, eso debe de ser por algo especial, quieres más razones o solo esas— el tenía razón, pero no me puedo quedar aqui sentada sin hacer nada, mientras mi familia se encuentra en peligro —te quedaras con grandine y la ayudaras en el campo por unos días, yo te aviso cuando se te quité el castigo— me retire de ahí, hechando humos. Esto es muy injusto.
—ey— saludo zeref, yo solo le ignore y entre a mi habitación azotando la puerta, me en cerre con seguro en mi cuarto, no quiero saber nada ellos, estoy enojada.
Mire a la Luna, ya era de noche, las estrellas brillaban más que nunca se había visto, recuerdo cuando mi madre me abrazaba baja las estrellas...
Yo se bien que ellos están vivos, y no son esclavos, tengo ese gran presentimiento.
....—los salvare cuento lo cueste— dijo Lucy y natsu a la vez mirando la Luna que los unía..
ESTÁS LEYENDO
VH= Vampire Hunter
Fiksi Penggemarun mundo divido en dos, uno en donde los vampiros gobiernan la mitad del mundo y donde quieren más y el otro donde luchan a sangre fría para matar aquellos que les quitaron las luz de día. VH, cazadores de vampiros: equipo de caza conformado por Je...