-ven Lucy, espera aquí jude regresamos rápido- le dije a mi marido por la ventana mientras sostenía la mano de mi hija, soy Layla, y la pequeña de mi lado es Lucy ella tiene 7 años -que quieres de regalo?- hoy era su cumpleaños, mi marido y yo queremos pasear el mayor tiempo posible con ella.
-mmm esa muñeca!- señalo una muñeca de porcelana de cabellos rubios y un vestido azul -si esa, estoy segura!- yo me acerque a la mostradora para guiarla para que me enseñara y mostrará la muñeca.
-ten Lucy, voy a ir a pagarla- me aleje de ella llendo al cajero y pagar la muñeca, pero su voz me detuvo...
-¿mamá que es éso?- me señalo aquella neblina que provenía de la calle, y detrás de aquella neblina se veía siluetas de personas caminado hacia acá, la gente corría pero algo que me destrozó fue ver a uno al frente del ventanal de la tienda matando a jude.
-l-lucy alejate de ahí!- ví morir a mi esposo, no me pude despedir de el -no está bien est...- antes de terminar mi oración, una mano atravesó la pertenencia donde se supone que estaba mi corazón antes de cerrar mis ojos por última vez pude escuchar a Lucy, su voz quebradiza sus sollozos.... Me hubiera gustado verla crecer...
NARRA LUCY
-mamá!!!!- mis lágrimas caían, mi mamá tirada en el suelo y mi papa tirado afuera muerto y sin poder despedirme de las dos personas que me criaron, aquel sujeto se acercaba a mi con las mismas intenciones de matarme yo solo sujete mi muñeca cerrando mis ojos fuertemente esperando ese golpe que me mataría lo cual no pasó, abrí mis ojos y ví al sujeto tirado en el piso...
-¿te encuentras bien?- un hombre de cabellos rojos me ayudó a levantarme, el mató a esa persona -¿esa es tu madre?- me pregunto a lo que yo solo pude asentir con mi cabeza -¿tienes miedo?- volví asentir otra vez -ven yo cuidare de ti, soy Igneel- me extendió su mano para levantarme y cargarme para salir de ahí, más personas se acercaron a el, ellos sabían de esos monstruos...
-soy lucy- le dije mientras me escondía en su pecho intentando ya no llorar pero era difícil ver morir a tus dos padres por criaturas que no conoces es algo difícil, pero Igneel me salvó y se lo agradezco de corazón.
-bueno Lucy, te explicaré sobre esas cosas y sobre mi y mi equipo- me dijo mientras sabíamos a una Jeep negra -esas cosas son vampiros no monstruos- me leyó la mente o que? Yo les decía monstruos por que lo eran y serán para mi -hace un tiempo ellos dominaron una parte del planeta, mi equipo y yo luchamos para matarlos, somos cazadores de vampiros, ella- señalo a un peli-gris de ojos rojos -es metalicana, ellos dos- me señalo a un Albino y un peli-negro -ellos dos son un dúo se llaman weisslogia y skiadrum y ella- me señalo a una mujer albina de ojos celestes -es grandine, todos nosotros somos un equipo para matar a esos vampiros.
Mi cara estaba entre confusa, miedo y felicidad, eran héroes desde mi punto de vista. Caza vampiros suena genial, si antes yo quería ser una gran escritora ahora quiero ser una caza vampiros -quiero ser una caza vampiros como ustedes!- les dije si cara era de sorpresa y algo de alegría.
ESTÁS LEYENDO
VH= Vampire Hunter
Fiksi Penggemarun mundo divido en dos, uno en donde los vampiros gobiernan la mitad del mundo y donde quieren más y el otro donde luchan a sangre fría para matar aquellos que les quitaron las luz de día. VH, cazadores de vampiros: equipo de caza conformado por Je...