¡¿Somos nekos?!

1.1K 56 16
                                    

P.O.V Nube

Ya era de día y mi hermana ____ me había despertado, ella me dijo que hoy íbamos a ir a un nuevo colegio juntas. Me dijo que la tía ya tenia todo listo en el salón. Cuando me termino de vestir mi hermana baje al salón junto a ella y mi tía me hizo un par de trenzas para después desayunar unos huevos con bacon. Cuando termine me puse mi mochila y me fui a clase con mi hermana.

****: Hola, tu eres nueva, ¿verdad?

N: Sí, mi nombre es Nube, ¿y el tuyo?

Sally: Mi nombre es Sally...¿Quieres ser mi amiga?

N: Claro!

En clases me senté al lado de Sally y, en el recreo, pude ver a mi hermana mirando por la ventana. Al terminar las clases me despedí de Sally y me fui con la tía a casa. Rato después ____ llegó de sus clases a casa, las 2 fuimos  a comer y después  a hacer los deberes.

P.O.V ____

Cuando estábamos en casa ,comiendo, la tía Marta me dijo que quería hablar conmigo después de que hiciera la tarea. Al terminarla fui al salón a hablar con ella

tn: ¿qué me querías decir?

T.M: pues....Hay una cosa que tu, ni tu hermana sabéis.

Tn: ¡dímelo ya! ¡¡No me dejes con la intriga!!

T.M: pues...No se si sabrás que son los nekos

Tn: ¡¿Nekos?! Es imposible tía,si no ya lo sabría.

T.M: No creo, de pequeñas os hiceron tomar una pócima para ocultar vuestros...Poderes y las orejas y cola.

Tn: ¡No me digas que ahora soy un experimento del área 51!

Dije lo ultimo riendo un poco pero muy feliz al saberlo, tampoco me desagradaba la idea. 

Tn: Oye tía, ¿ Sabes algo de mis padres?

T.M: Pues...Tu madre se separo de tu padre cuando tenias 4 años pero, sin embargo, ellos seguían quedando cuando iban borrachos...Y pues...de ese amor surgió tu hermana. Después de eso tu madre...No volvió a ser la misma.

Tn: Vaya mierda ¿no?

T.M: cuida ese vocabulario jovencita!

Tn: Esta bien y...¿cómo se lo diremos a Nube?

T.M: Ella ya lo sabe

Tn: ¿Qué?

T.M: Se lo dije mientras la ayudaba a hacer los deberes

Tn: Bien, ¡Menos trabajo para mi!

Después de esa charla subí a mi habitación, por suerte mañana sería sábado y no tendría clases. Me puse a dibujar a las personas que vi en el bosque, después me quedé pensando en quienes podrían ser y...¡Resultaron ser 2 creepypastas que conocía! ¡Vaya locura! Pero de seguro solo eran unos cosplayers intentando asustar a la gente. Cuando todos dormían, a la 1 am, decidí ir al bosque e investigar, en el camino ví un hacha con sangre tirada en el suelo. Decidí agarrarla y llevármela a casa para limpiarla y colgarla en mi habitación después irme a dormir...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis criaturitas! Espero que os haya gustado el segundo capitulo de esta gran historia

Att: Evelyn

Pd: Mejor dejo de escribir por un rato, me duelen las manos y ya son las 23:43 :,D

Las hijas perdidas de Slenderman ( Creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora