P.O.V Tía Marta
Ya era de día y fui a despertar a las chicas, hoy quería que por fin utilizaran sus poderes, bueno....que por lo menos practiquen un poco. Después de despertar a ____ fui a despertar a Nube y la ayudé a vestirse con un bonito vestido azul pastel con una nube. Las 2 bajamos a la cocina y empecé a hacer el desayuno, los cuales eran waffles. A la pequeña le heche en la comida una pócima para que recuperase sus "poderes".
N: Tía, el zumo está muy bueno!
T.M: A que si, jeje
Sonreí, al parecer le gusto la mezcla. Al poco rato bajo vestida _____ y con el pelo mojado. A ella le serví un par de waffles y le di la pócima.
P.O.V _____
La tía, al parecer, había preparado unas pociones. Mientras desayunaba me la iba tomando. Al terminar, fui a mi cuarto, agarré el hacha que tenía y me puse una sudadera para después saltar por la ventana e ir hacia el bosque un rato. Quería saber de quien era este hacha.
P.O.V Ticci Toby
A noche, después de estar de matanza y buscar a unas niñas, me di cuenta de que había perdido una de mis hachas de camino a la creepyhouse. Cuando me di la vuelta, vi a la hermana mayor, la chica del otro día. Decidí seguirla en silencio para saber donde vivía. Esta noche podré secuestrarla a ella y a su hermana. Además de recuperar mi querida hacha la cual se había llevado ella.
P.O.V ____
Estaba a punto de salir por la ventana cuando escuche un grito de mi hermana pequeña que estaba jugando en el salón. Bajé corriendo y la vi junto a su cola y orejas de neko. Ella me miró y fue corriendo a tocarme la cola, la cual no me había enterado de que tenía.
____: Nube no me toques la cola de neko!!
Dije algo enojada. De repente, no se como, un tentáculo salió de mi espalda así agarrando a Nube.
P.O.V Nube
Estaba jugando en el salón con el móvil de mi hermana el cual le había quitado. Cuando miré a mi izquierda vi como tenía una cola de gatito y al tocar mi cabeza, que tenía unas orejas. Grité muy feliz! Mi hermana bajó corriendo, parecía preocupada. Yo me acerqué corriendo a ella y le toqué su suave cola de gatita. Ella se enfado y un tentáculo negro me agarró haciéndome mucho daño. Empecé a gritar "Para, me haces daño" bastante asustada. La tía me soltó de ella y me cogió en brazos.
T.M: Tranquila, ya pasó, shhh
N: Me duele mucho...
tn: P-perdón...Yo no quería hacerte daño, Nube.
T.M: Parece que ya descubriste a tus amigos los tentáculos.
TN: Amigos?! Pero... Agh, da igual, me voy a mi cuarto.
P.O.V _____
Subí a mi cuarto y empecé a investigar en el pc, recordé a los creepypastas por un momento, decidí buscar imágenes de Slenderman, en todas ellas salía con tentáculos.
A las 2 am
Narrador omniconsciente
Ya, cuando todos dormían plácidamente en sus cuartos, un par de chicos llamados Masky y Ticci Toby entraron a los cuartos de las 2 chicas.
El de googles narajas fue a por la niña pequeña, la cual no llegó a despertarse. El de máscara y sudadera amarilla fue a por la mayor. Ella se despertó pero Masky la dejó inconsciente dándola un golpe en la nuca.
Cuando ambos llegaron a la creepyhouse Slenderman les recibió, al rededor todos estaban mirando sorprendidos aquella escena, incluido el mapache de Jeff.
Slenderman los llevó a su oficina, dejaron a las chicas en los asientos y se fueron.La mayor de las niñas se despertó agitada y cabreada, por lo que empezaron a salir algunos tentáculos protegiendo a su hermana.
P.O.V Tn
Al despertar estaba en una oficina, rápidamente cubrí con algunos de mis tentáculos a mi hermana así protegiéndola. Cuando miré hacía arriba más "relajada" vi a Slenderman, uno de los más conocidos creepypastas.
S: Hola _____, te preguntarás donde estas y por qué se tu nombre
Tn: Habla ya puto!
S: Respeta a tu padre jovencita!!
Tn: ¡¡¡¿¿¿COMO QUE MI PADRE???!!!
–––––––––––––––––––––––
Hola mis criaturas!! Espero que os haya gustado el episodio!
Nos vemos!!
Att: Ebelyn
ESTÁS LEYENDO
Las hijas perdidas de Slenderman ( Creepypastas y tu)
FanfictionEsta historia, como ves, trata sobre ti, la hija perdida de Slenderman. Tendras una hermana pequeña. En el progolo saldrá como sois las 2.